El PSOE de Alfafar se olvida una vez más del pequeño comercio

Esto no debería sorprendernos porque es su modus operandi, sin embargo el PSOE siempre encuentra la forma de sorprendernos, este año poniendo a l@s vecin@s a favor de una gran multinacional y olvidando al pequeño comercio local.

Faltaban horas para inaugurar los barracones cuando nos encontramos con esta carta pegada en ellos:

????

Al leerla pensamos que se refería a tod@s l@s vecin@s de Alfafar, sin embargo en nuestras casas sólo encontramos la propaganda, no había ni rastro de las cartas, sólo en los barracones.

propaganda

Para aquell@s que no lo sepan, la número 1 del PSOE de Alfafar, la que quería ser alcaldesa Rosa Ruz, trabaja para esta multinacional. Y en la candidatura de 2007 fue en listas precisamente porque era la intermediadora entre su empresa y todas aquellas asociaciones de Alfafar que querían tener cualquier tipo de ayuda con esta multinacional.

carrefourrosa

El único valor que tenía esta mujer es que era conocida en el mundo asociativo por el papel anteriormente nombrado.

Multinacional en la que hasta que llegó el PP al ayuntamiento sólo era posible cangear los bonos escolares y  en la que se enchufó mucha gente cuando ell@s gobernaban y lo siguen haciendo. Un abrazo morritos.

Han sido varias personas las que nos han confirmado que se han repartido unas bolsitas de regalo rojas cortesía del partido, cosa que no se hizo en las fiestas del Barrio Orba. Creemos que como Rosa no estuvo en esas fiestas, solo se ha movido para que esta carta y estos regalos estén en estos barracones.

De modo que la señora Rosa Ruz y sus militantes se han dedicado estas fiestas a promocionar la multinacional para la que ella trabaja, en perjuicio de lo que l@s pequeños comerciantes de Alfafar pudieran ganar durante estas fiestas.

Nos gustaría saber qué opina por ejemplo la ferretería que tiene a espaldas de su barracón, en la que pueden encontrar por ejemplo vasos y platos de plástico, cubiertos y cosas necesarias para equipar un barracon en fiestas.

Qué opinará el horno de la plaza cuando vea que ustedes mandan a la gente a comprar el pan a su empresa.

Y lo que es más fuerte, qué opinará su compañero Irala de que manden a la gente a comprar bebida a la empresa de la portavoz de su partido cuando él puede suministrar.

Luego por otro lado tenemos al Ayuntamiento de Alfafar gobernado por el PP, que ha hecho una campaña  de promoción audiovisual del pequeño comercio y el mercado de Alfafar para que estas fiestas la gente compre y consuma en ellos.

Esperamos que este comportamiento de la señora Ruz le sirva por ejemplo para que le suban el sueldo o tenga alguna otra gratificación en su empresa.

Y esperamos también que esto quede sólo en fiestas y no sea durante todo el año, porque si no usted solita señora Ruz acabará con el pequeño comercio local y el mercado de Alfafar.

PD: No mostramos el nombre de esta multinacional porque no queremos darle publicidad.

PD: hoy ha empezado a repartirse el bono escolar, os animamos a gastarlo en el pequeño comercio local.

 

Una respuesta a “El PSOE de Alfafar se olvida una vez más del pequeño comercio

  1. Me da pena leer este tipo de publicaciones, lamentable. Querer que los vecinos y ciudadanos podamos ahorrar unos euros ahora resulta que es lo peor del mundo??? Vamos, que con todo lo que hay para denunciar y criticar, critiquen que se publiciten ofertas que a todos nos viene bien saber… Como he leído en twiter, esto más que alfafar redacción es PPredaccion. Pena, dais mucha pena. Quien denuncia que estemos hasta las 5 de la mañana con la música de los barracones sin poder pegar ojo? A quien le pedimos que nos suba la compra a las personas mayores porque no se puede acceder a las viviendas con el coche para descargar? A quien le pedimos que mire que calles y a que horas cortan sin poder acceder al centro de la población sin dar la vuelta del siglo para llevar a alguien al ambulatorio porque hay un pasacalle y no hay forma de pasar? A quien le decimos que andar por los alrededores del centro comercial carrefour con carros de bebés es imposible por lo mal que esta la acera? A quien le pedimos explicaciones de porque no llegan las ayudas a personas con dependencia y se mueren antes que lleguen? Creo que hay cosas bastante más importantes que criticar que Rosa Ruz ofrezca folletos con ofertas para los barracones, que el pequeño comercio baje precio y entonces podremos arrimarnos a comprar, porque hasta ir a la carnicería da miedo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s