QUEREMOS OIR EL ÚLTIMO PLENO

escucharHan llegado a nuestros oídos cuestiones muy interesantes del último pleno del ayuntamiento de Alfafar, y queremos pedirle a algun@ de l@s que lo grabaron que lo difundan para comprobarlo.

Queremos agradecer a Alfafar Participa por difundir la grabación del pleno del 6 de julio. Gracias a esto, pudimos corroborar lo que oíamos por el pueblo, como que en algunos momentos fue una verdulería, como que el ¿señor? Sahuquillo montó un numerito que casi lo convirtió en protagonista de la noche, o que Alfafar Participa y Compromís deleitaron a la concurrencia con perlas como “no me acuerdo qué estábamos votando” sobre las 2 horas y 20 minutos de pleno, o “hem votat ja?” sobre las 2 horas y 22 minutos.

Ambas cuestiones las perdonamos, porque era el pleno de estrene, porque eran novat@s, por muchas cosas que se confabularon contra ell@s. No pasa nada. Vayamos ahora al pleno del 30 de julio.

Mucho hemos oído estos días y queremos saber si es cierto, queremos oírlo, para que no dé lugar a dudas.

¿Es cierto que la portavoz del PSOE de Alfafar no fue porque estaba de crucero? O sea, que destripan al de Ciudadanos porque dice que le importa un pepino la política, y ella se salta un pleno para irse de vacaciones. Eso demuestra que a ella le importa aún menos, y menos aún sus vecin@s, y de est@s, menos aún l@s que la votaron para representarles. De 3 plenos que van desde la nueva legislatura, Rosa Ruz sólo ha ido a 2: al que la nombraron concejala, y al que se discutía por los sueldos y asignaciones. En este que se trataban cosas serias pasa de ir ya, ya no mola, no apetece.

¿Es cierto que Ángel Yébenes preguntó por una cuestión que planteó el sindicato CCOO del ayuntamiento sobre sueldos de funcionari@s? Para que la gente se entere, el número 2 de Ángel Yébenes y EU es el número 1 de CCOO del ayuntamiento, José Rafael Lluch. Y nosotr@s nos preguntamos ¿dónde estaba el señor Lluch cuando el PSOE de Alfafar estaba calumniando a sus compañer@s del ayuntamiento, encargados del proceso de las dipubecas? Mientras usted debía ejercer su papel de sindicalista defendiendo a sus compañer@s frente a acusaciones infundadas y graves calumnias, ha hecho oídos sordos. Sr. LLuch ¿Ahora manda a su jefe Yébenes a preguntar cosas del sindicato?¿Tenía usted miedo de que, ir a hacer usted la pregunta, y que la concejala Carreño le coloreara la cara?

¿Es cierto que cuando se habló del proyecto de unir la población con la Albufera, el exconcejal de urbanismo y número 2 del PSOE de Alfafar José Antonio Redondo propuso recuperar proyectos antiguos de su concejalía? ¿Cómo tiene la cara de decir eso cuando ustedes dejaron los archivos y armarios pelados, llevándose todos los proyectos cuando dejaron el ayuntamiento en 2011? A los hechos nos remitimos: http://www.lasprovincias.es/v/20110525/politica/alcalde-alfafar-vacia-despachos-20110525.html

pilladaarchivos

Esperamos escuchar ese pleno lo antes posible para que se nos despejen estas dudas, y de paso a lo mejor escuchamos algunas perlitas más interesantes si cabe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s