LAS RAZONES POR LAS QUE TE “PONEMOS”

150000_visitas

Recientemente nuestro blog ha sobrepasado las 150.000 visitas y queremos agradecer a todas esas personas que han hecho posible que hoy, después de tantos años, sigamos aquí informándoos siempre.

Parece que fue ayer y han pasado ya más de 5 años desde que nuestr@s antecesor@s inciaran este camino, primero con un blogspot y después con este worpress, que la actual redacción heredamos en 2013. Por eso, queremos dar las gracias a todas las personas que habéis sido parte de esto.

GRACIAS a nuestra audiencia fiel, que sigue ahí, leyéndonos, comentándonos y a veces informándonos, participando activamente de este blog.

GRACIAS a l@s compañer@s que se fueron, de l@s que aprendimos tanto y a la vez les enseñamos tanto que han iniciado su andadura con sus propios blogs… les deseamos lo mejor, pero esto es como el chiste del pedo “como el primero, ninguno“.

GRACIAS a es@s imitador@s que también nos han salido por ahí, nos hacéis grandes porque vosotr@s, que tanto nos habéis criticado, que tanto habéis censurado nuestras formas, nuestros modos y nuestros métodos, ahora los copiáis tal cual. Nos alegramos un montón de que sigáis nuestra estela y seáis nuestra sombra, nuestro doble en las escenas de riesgo. GRACIAS GONZO, GRACIAS EIGHTIES. ¿No pensábais que íbamos a haceros publicidad verdad? Hay categorías y, hasta que no demostréis lo contrario, no la tenéis para que os dediquemos más líneas.

GRACIAS a la gallina por su dedicatoria, no podíamos esperar nada mejor de alguien de tu categoría y esperamos lo que nos prometiste, de verdad, muéstranoslo a nosotr@s y a todo Alfafar.

GRACIAS a nuestras fuentes de inspiración: Germanius, la oposición, la oposición de la oposición, la oposición al pueblo y sobre todo a nuestra estrella Víctor Sahuquillo, que tan buenos ratos nos hace pasar durante las redacciones y que estamos segur@s que continuarás haciéndolo. Queremos darte la enhorabuena por tu nuevo empleo y, aunque no seas creyente, reza para que te dure. Sabemos que este mes pasando la mano por la pared ha sido duro y más duro es ver a tu archienemigo donde tú estabas, renunciando elegantemente a lo que tú recibías como Smeagol-Gollum, y donde ya no te quieren ni pintado en un cachirulo.

GRACIAS por último al alcalde Juan Ramón Adsuara por la buena gestión que ha hecho que llenemos esta redacción de buenas noticias, y gracias también al PSOE de Alfafar por todo lo contrario, que nos ha servido para lo mismo y tiene pinta de seguir haciéndolo. Os dejamos como prueba la imagen que ilustrará nuestro próximo artículo, en el que ya estamos trabajando.

socialistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s