EN ALFAFAR HAY CARAS DURAS Y CARADURAS

caraduras

Llegamos a final de semana y todavía no hemos visto el vídeo del famoso primer pleno multipolítico de esta legislatura, ahora lo que sí hemos visto es much@ caradura:

Hemos visto estos días lo que casi cada un@ de l@s concejal@s de la oposición opinan de lo que pasó en el pleno y sólo se puede definir así: CARADURA.

CARADURA por usar la frase de “me importa un pepino la política” del concejal de Ciudadanos contra él. A lo mejor deberían acabar tod@s la frase que sabemos que este señor dijo: “ME IMPORTA UN PEPINO LA POLÍTICA, A MÍ ME IMPORTAN MIS VECINOS”, pero esta segunda parte se la callan, obviamente. Nosotr@s nos alegramos de que este señor se preocupe de l@s vecin@s de Alfafar y pase de la política, nos recuerda a este otro señor que también sólo piensa en sus vecin@s, que pasa de la política e incluso tira de las orejas a l@s superiores de su partido. ¿Cómo se llamaba?… ah sí, Juan Ramón Adsuara, el recientemente reelegido alcalde de Alfafar. Nos alegramos también de que ambos se hayan encontrado y tengan tan claro que lo que les importan son l@s vecin@s y no la política. BRAVO POR LOS PEPINOS!!

CARADURA también echar en cara a este mismo señor de Ciudadanos que si no tiene ni idea de política cómo va a representar a sus vecin@s. Hay que tener la cara muy dura de decir esto, cuando l@s Socialistas de Alfafar y Alfafar Participa se han jactado de decir que su lista era gente del pueblo sin ninguna experiencia política. ¿Qué experiencia tenían los números 1 y 2 del PSOE de Alfafar (Rosa Ruz y Josete para l@s amig@s) en 2007? Ni siquiera eran militantes, entraron como independientes en las listas de Emilio Muñoz. CARADURA aún más la propia Rosa Ruz, que se presentaba como candidata con el papel de ama de casa, no de política, y ahora se lo echa en cara al de enfrente que está en su misma situación que hace 8 años. CARADURA también el PSOE por creerse más polític@s que el resto, cuando tod@s traían sus intervenciones escritas, dictadas de antemano por el profe, que aunque tarde llegó para ver la exposición oral de sus pupil@s, o dictadas al momento por móvil por quien desde el primer banco dirigía la sección izquierdista del salón, y es que 4 años sin ejercer en primera línea se notan ¿verdad Noelia?

CARADURA también la de Alfafar Participa y Compromís, que según es el chascarrillo del pueblo desde el lunes, Alfafar Participa no sabía a lo que estaba votando y Compromís votaba y ni se enteraba de que lo había hecho. ¿Y ustedes sí se consideran polític@s que no prestan atención a una votación? Esperamos con muchísimas ganas compartir la publicación de ese vídeo grabado de estrangis, para que todo el pueblo de Alfafar vea la calidad de polític@s que tienen ustedes.

Solo nos queda añadir que entendemos el mosqueo del concejal de EU, que lleva despotricando de todo casi una semana. Si algo quedó claro por los rumores que corren estos días por Alfafar, es que el resto de los partidos de la oposición le han dado de lado, que Alfafar Participa y sobre todo PSOE y Compromís han hecho chupipandi y el señor Yébenes se ha quedado fuera. Y es que mientras Iglesias y Garzón ya son íntimos a nivel nacional, Alfafar Participa (filial de Podemos) se junta con la casta de l@s Socialistas de Alfafar. Cristóbal, mira a ver si te riñen de arriba y hay represalias contra tí… la espalda, ya sabes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s