SE BUSCA OPOSICIÓN SERIA

Juas! Juas! Juas! No podemos parar de llorar ante la oposición infantil que está haciendo el PSOE de Alfafar.

Mensaje a EU Alfafar, Compromís Alfafar y Alfafar Participa: si este el PSOE que os acompaña y va a hacer la oposición “constructiva”, os lo tenéis que hacer mirar porque os deja a una altura…

Desde hace años, desde que en Alfafar se aparca, y se aparcaba con el gobierno del PSOE de Alfafar, con Chust, Baixauli y Muñoz, existen calles que están marcadas con el cambio trimestral de aparcamiento, y desde siempre se han hecho bandos para indicarlo, y sólo cuando el vehículo ha molestado, se ha retirado y por lo tanto se ha tenido que pagar la sanción correspondiente. Un acto normal, administrativo, que garantiza la calidad de vida de l@s ciudadan@s de Alfafar…

Pues bueno, el PSOE de Alfafar que NO L@S SOCIALISTAS DE ALFAFAR, PORQUE ROSA RUZ Y VÍCTOR SAHUQUILLO SU LÍDER NO REPRESENTAN A L@S SOCIALISTAS DE ALFAFAR -perdonad que nos vayamos, pero es que ver la palabra socialistas nos duele-, va y lo convierten en un acto chusquero, de política y oposición barata, de esa precisamente que no quiere el ciudadan@.

Así, ante la frase: “Acordaros de cambiar el coche, no contribuyamos a que el alcalde, concejales del PP y su socio de Ciutadans, se suban el sueldo a costa de las multas.” Indica el TALANTE con el que pretenden hacer oposición. Una oposición trasnochada, pasada de moda, y que no quiere para nada l@s ciudadan@s de Alfafar.

Y si esta es la oposición que piensa llevar el PSOE de Alfafar, liderando al grupo de concejal@s de Esquerra Unida Alfafar, Compromís Alfafar y Alfafar Participa, le indicaría a est@s que se alejen, o que les tiren de las orejas, porque si van en el mismo paquete… ¡MENUDO PAQUETE!

PD: no vamos a tocar el tema de que además aparcar en Alfafar es difícil por culpa de las calles peatonales que hizo el PSOE de Alfafar y que se está solucionando gracias a los parkings que hace el PP.

PD2: tampoco vamos a tocar el tema de las tasas por retirada de vehículo ni de grúa, que se aprobaron siendo Rosa Ruz Concejala de Hacienda. Entonces poco pensó en lo que suponía para una familia una multa de esas cifras.

 

multas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s