LOS SOCIALISTAS DE ALFAFAR NO SABEN CONTAR

psoealfafarcateamates

Las urnas han hablado, pero no deben de haber hablado a tod@s por igual, o que la realidad tiene tantos rostros como nos interesa que tenga. Bueno o mejor dicho, los únicos que hablan de las urnas está siendo sólo un partido político, el PSOE de Alfafar porque el resto de partidos parece que tienen las cosas claras.

Y parece que las matemáticas no son cosas de Rosa Ruz, y que se debió perder varios capítulos de Barrio Sésamo porque no tiene claro qué es más que menos, que 10 es más que 6, que 10+1 es más que 6+2+1+1, que 13 es más que 9 y 9 más que 6. Sí, estamos convencid@s que tenemos que comprarle cuadernillos Rubio, que ha suspendido el examen de mayo y que debe recuperar las matemáticas, eso como mínimo, y que la recuperación (si es que llega) será dentro de 4 años.

Y es que ya hace 4 años que suspendió el examen gracias a sus matemáticas creativas. Esas que hicieron que la exconcejal de Hacienda Rosa Ruz arruinara al ayuntamiento de Alfafar porque olvidaba hacer algunas operaciones: sumar las facturas que metía en el cajón.

Pero hay que ir a lo seguro, a las cifras que dejan las urnas: 9 es menos que 13, y 6 es menos que 9. La progresión decreciente deja claro que Alfafar no quiere al PSOE de Alfafar, pero según el PSOE de Alfafar, o mejor dicho Rosa Ruz considera que el pueblo de Alfafar al que no quiere es al PP de Alfafar que ha conseguido 10 concejales, 4 más que ell@s.

Y bajo esta diferencia, y siendo proclamado alcalde Juan Ramón Adsuara, y no ella porque no consiguió ningún pacto para gobernar (¿no tiene la mayoría en el municipio?¿qué raro no?¿pero si es lo que quiere el municipio de Alfafar?), empieza a imponer reglas, e impone porque las formas verbales son: “Queremos que garantice”, nada de “Proponemos que se garantice”, por ejemplo, y condiciones y más condiciones de cómo se tiene que comportar el alcalde de Alfafar. ¿Será Rosa Ruz la Alcaldesa de Alfafar y no nos hemos enterado?

Que si el Pleno tiene que tener más competencias que la Junta de Gobierno, que si el BIM debe de gestionarse de otra manera, que si la Dipu te Beca está amañada y por lo tanto l@s funcionari@s que están en la comisión que elige a l@s candidat@s deben de ser cieg@s, sord@s, o algo peor que tiene nombre de delito…

Así que desde estas líneas queremos apoyar a Juan Ramón Adsuara, y decirle que genere su gobierno, que gobierne pensando en tod@s l@s ciudadan@ que le han votado y elegido, y que SI LA OPOSICIÓN SE ACOBARDA CUANDO SE LE OFRECEN DELEGACIONES porque no se atreven a asumir responsabilidades, sea fuerte y gobierne estos 4 años pensando en l@s que si cuentan con ell@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s