TAL DÍA COMO HOY HACE 5 AÑOS… EL PSOE HACÍA LO QUE HOY DENUNCIA

ENCHUFES_DIPU

Llevamos días oyendo y leyendo a las fuerzas vivas (las pocas que quedan) del PSOE de Alfafar hablando de enchufismo en las dipubecas, de concesiones reiteradas a tal familiar de tal política, bla bla bla…
Nada nuevo, el PSOE desprestigiando al PP, para variar. La cosa es que nos extraña y mucho que lo hagan con tanta vehemencia y en el tiempo y las condiciones que lo hacen, mientras el resto de socialistas de España lloran a Zerolo, l@s de Alfafar se dedican a esto. Y sobre todo porque:
1º que se le haya concedido a alguien, quien sea, esta beca reiteradamente no es nuevo. Si tiramos de hemeroteca vemos caras repetidas en las fotos de todos los años 2, 3 y 4 veces, y sin ser “familia o amig@ de”. Algun@s son hoy en día monitor@s de Aulas Colabora, Estiu Lúdic y Nadal Lúdic. Todo comprobable en hemeroteca también, en la de prensa y en la nuestra, véase ejemplo (saludos Alcázar).
2º que los 2 primeros años que se concedió esta beca a esta chica, fue en 2010 y 2011, gobernando el PSOE, SÍ, GOBERNANDO EL PSOE, PORQUE RECORDEMOS QUE EL PP ENTRÓ A GOBERNAR EN JUNIO DE 2011 Y LA BECA SE CIERRA EN MAYO. Y francamente, no creemos que el PSOE concediera a dedo 2 veces lo que ahora critica a una concejal entonces en la oposición. Lo que nos lleva al punto 3º.
3º como bien dice el PSOE son l@s técnic@s l@s que realizan la baremación y contra ell@s están despotricando en prensa y redes sociales. Y nos preguntamos ¿qué hace el número 2 de EU, que es el jefe supremo de los sindicatos del ayuntamiento, que no defiende a sus compañer@s funcionari@s calumniad@s?¿Quizá para no enturbiar esas negociaciones para derrocar al PP, ganador de las elecciones, y que su compi concejal reciba los casi 3.000€ de sueldo que le han prometido en esas reuniones (extra-mesa de diálogo) por formar parte de ese pentapartito?
Ay ay ayyyyyyyyyyyyyyy qué tufillo señor@s, qué tufillo. Algo huele a podrido en Alfafar. Y es que para el PSOE, ser familia de polític@ o funcionari@, inmediatamente ha de inhabilitarte para poder acceder a estas oportunidades como cualquier hij@ de vecin@, y nunca mejor dicho, por mucho talento que tengas. Ya puestos, que lo pongan en las bases de convocatoria: si tienes familia en el ayuntamiento de Alfafar, no te presentes, no eres bienvenid@ y serás víctima de escarnio público.
Y esta es la integración y no discriminación que predica el PSOE de Alfafar, con una vecina del Barrio Orba al que tanto defiende. Miau miau.

P.D. ¿queréis que hablemos de enchufismos en el ayuntamiento de Alfafar antes del PP? hablaremos, pero laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo y tendido. Algunos hoy en día todavía duran (saludos otra vez Alcázar).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s