XIMO DALE ALGO A VICTOR…

2200

aunque sea de portero de Blanquerías. Y es que Ximo Puig no sabes bien lo que está desestabilizando este chico Alfafar por conseguir un puesto de asesor en el municipio, así que te pedimos por favor que le busques empleo.

Gracias a la última intervención de Víctor Sahuquillo hemos sabido de su puño y letra que a partir del día 11 de junio dejará de cobrar de tod@s l@s valencian@s, para empezar a tirar de sus ahorros. A este señor no le queda más remedio que buscar empleo.

Ahora, entendemos el porqué está montando la marimorena en Alfafar con la constitución del gobierno. Para aquell@s que no lo sepan, y entre ell@s seguramente el que no lo sabe es Ximo Puig, nuestro querido diputado autonómico Víctor Sahuquillo está intentando un pacto de 5 partidos para que no gobierne el PP de Alfafar. Pero este pacto no es por un interés común, sino por un interés particular, porque ni si quiera l@s propi@s militantes del PSPV de Alfafar son conocedor@s del mismo.

Ximo (permíteme que te tutee) ¿cómo puedes permitir que este señor esté prometiendo sueldos de 2.200€/mes – 2.800€/mes para convencer a l@s concejal@s de Podemos, Compromis y Ciudadanos para que le apoyen? ¿sabes el daño que está haciendo nuevamente a la imagen política dando la impresión que l@s polític@s sólo buscan su sustento?

Ximo, Alfafar tiene 15.621 elector@s, y sólo 2578 han apoyado al PSPV, poblaciones como Alboraia con 11.305 elector@s han conseguido 2025 votos al PSPV o Requena, que con 16.553 elector@s han conseguido 3388 votos al PSPV (casi 1.000 votos más que Alfafar). Si esto es así, ¿vas a mover hilos de una persona que no tiene ni oficio ni beneficio que no sea en la política y que ni siquiera ha conseguido que Alfafar aporte una cantidad decente de votos?¿eres consciente que desde 2007 la popularidad del PSPV de Alfafar se ha ido deteriorando hasta llegar a estos que son los peores resultados de su historia, y precisamente es desde cuando está Víctor Sahuquillo en la agrupación de Alfafar? Antes de buscarle un puesto de trabajo a este chico se lo buscaría a alguien de Requena.

Pese a todo -debe ser duro tener al que consiguió los peores resultados del PSPV cuando no existían otros partidos de izquierdas- Ximo, búscale un trabajito a este chico, porque tiene mareados a todos los partidos políticos y cabreada a la sociedad de Alfafar, porque no entendemos que por un interés individual esté desbaratando una tranquilidad política de un municipio como Alfafar.

Ximo, el PSPV de Alfafar tiene 6 concejales, se quedó a 8 votos de quedarse con 5 y que Compromís ganara el tercero. Ximo en Alfafar no hemos votado al PP, hemos votado a Juan Ramón Adsuara porque de hecho los resultados autonómicos son peores que los locales. Ximo, si el pueblo de Alfafar ha confiado en Juan Ramón ¿de verdad quieres que sintamos –como lo sentimos ya- que por un puesto de asesor político en la alcaldía de Alfafar se puede ir contra la decisión soberana de un pueblo?

saltar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s