BUSQUE Y COMPARE PROGRAMA ELECTORAL (V): PP DE ALFAFAR

Le ha llegado el turno de examen al programa de l@s Populares de Alfafar. ¿Pensábais que no íbamos a criticarles a ell@s también?

Como estamos hart@s de repetir, aquí tenemos de todo, compañer@s de izquierdas y de derechas, incluso alguien recién llegad@ de Podemos, hay de todo como en botica.

Y el PP de Alfafar también comete fallos, claro que sí, y para eso estamos aquí, para destaparlos.

Lo primero que tenemos que decir es que su programa es un tostón, largo, muy largo. Así que es probable que critiquemos que echamos en falta algo y luego sí que esté y lo hayamos pasado por alto. Comenzamos.

Algo en lo que otr@s pecan por exceso en reivindicar y el PP ha pecado por defecto, es en cosas como la rehabilitación de la fuente de la plaza. Si bien es cierto que l@s otr@s la reivindican todo el año pero tampoco la han puesto en sus programas. Sabemos que la cosa está en marcha, pero para quien no lo sepa hubiera estado bien que el PP lo incluyera en su programa.

Echamos de menos también nuevas zonas de juego para l@s niñ@s. Sólo hay que ver cuando se ha hecho un parking, cómo se ha llenado de bicicletas, patinador@s y niñ@s emulando a CR7 hasta que se ha puesto en uso. Y esto sería posible remodelando los parques y plazas que tan mal diseñados fueron por el PSOE.

Tampoco hemos visto el estudio de ADN de caca de perr@ para solucionar este problema que tanto ensucia Alfafar. En su día se publicó también que ya está en marcha, pero aún así, ese compromiso en un programa electoral vale más que un proyecto que luego puede deshecharse.

No hemos visto tampoco el carril bici del que hablaron tiempo atrás. Tenemos entendido que va dentro del proyecto Alfafar 2020, pero en el programa no lo pone, a no ser que se refieran a la conexión directa entre el municipio y la Albufera. Estaría bien ir de ruta en bici de esa forma, pero también queremos carril bici urbano, y quizá adherirse a la red Valenbisi.

Por lo demás, hemos visto que su programa consiste en conservar, mejorar y ampliar los servicios, actividades y trabajos que ya están realizándose y que nos parecen muy buenos, pero siempre se puede mejorar y ahí estaremos nosotr@s para poner nota.

La suerte está echada, alea jacta est. Tan solo nos queda añadir este simpático tweet que tiene más razón que un santo:

tweet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s