BUSQUE Y COMPARE PROGRAMA ELECTORAL (III): COMPROMÍS Y ALFAFAR PARTICIPA

Nuestra idea era dedicar un artículo a cada partido esta semana, pero visto lo visto, después de indagar en internet y redes sociales, hemos decidido que vamos a tratar a ambos en uno sólo, por diferentes razones que ahora detallamos.

Debemos decir que no hemos encontrado el programa electoral de ninguna de las 2 formaciones, sólo ideas sueltas, intenciones, pero ni una sola propuesta concreta. A ambos dicen preocuparles la Marjal y l’Alquería del Pi, pero no dicen cómo las van a proteger, no tienen un plan definido de cómo mejorar su estado y conservación. Hablan de transparencia y participación ciudadana, pero no dicen cómo sería su gestión en ambas máximas. Hablan también de planes de empleo y emergencia social, pero no dicen en qué consistirían. Y dicen preocuparles la cultura y asociaciones, que lucharán por ellas, pero tampoco dicen cómo. En definitiva todo muy light, muy por encima, sin aclarar qué acciones concretas llevarían a cabo en el gobierno.

Fijémonos ahora en su actitud con sus conciudadanos: muestran un total y absoluto desprecio por los castellano-parlantes, utilizan el valenciano para todo: en público, en redes sociales y en panfletos. Señores de Compromís y Alfafar Participa ¿saben ustedes el porcentaje de castellano-parlantes (manchegos, andaluces, inmigrantes…) que no tienen ni idea de lo que dicen? Es una lástima que la población castellano-parlante se pierda todas esas palabras que salen de boca de sus ilustres componentes. No les entienden, no hablan su mismo idioma, ergo no saben qué les están ustedes proponiendo, por lo tanto son posibles votos que pierden.

De todas formas, y debido a los contínuos cambios de nombre de sus formaciones, ya han perdido la mitad de seguidores por el camino, por lo que tampoco se va a notar mucho. Cambios durante los cuales hemos visto trasvase de componentes de uno a otro partido, que ya no tienen muy claro dónde están. Entre otros, un ejemplo es cómo vemos al Indignado, excomponente de Compromís y ahora en listas de Alfafar Participa, pedir el voto para Mónica Oltra como presidenta. Sitúese señor Gil, eso hace perder votos al partido de su costilla, luego San Landete le dejará sin sabadete.

monica-presidenta

Lo que no pueden negar ambos partidos, es su odio visceral al PP, a sus votantes y a sus simpatizantes.

escopeta sorribesinversionyfinanzas

Para quienes todavía pongan en duda las cosas que aquí decimos, vamos a acabar con imágenes gráficas de cómo estos 2 partidos sí son lo mismo, sí buscan lo mismo: pasar de ocupar el ayuntamiento insultando a los del sillón, a querer ocuparlo quitándoles el sillón, con la ayuda de EU y PSOE.

alfafar_participacompromispsoe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s