BUSQUE Y COMPARE PROGRAMA ELECTORAL (II): EU

Falta una semana para elecciones y ya tenemos todos los programas electorales de todos los partidos en nuestro poder. Para l@s que no los tengáis, os los resumimos aquí. HOY: EU ALFAFAR.

Su programa es para inteligentes, menos mal que nuestro equipo de redacción está formado en su mayoría por universitari@s y gente muy vivida, y pueden descifrar sus palabras para el pueblo llano, ese del que dice estar con él pero no habla para él.

Lo que más nos ha llamado la atención del programa de EU es que ralla la ciencia ficción. Después de revisarlo todo, hemos quedado absort@s por estos 3 puntos del resumen de su programa:

PUNTO 3: es totalmente inviable. Habla el señor Yébenes de “trabajo garantizado” ¿Garantizado? Vamos a ver, la única forma de garantizar un trabajo desde el gobierno municipal es que usted considere el ayuntamiento como una máquina de hacer trabajo. No puede garantizar el empleo con empresas privadas. ¿Qué va a hacer del ayuntamiento de Alfafar?¿un corralito? Las administraciones no pueden crear empresas públicas. Como su nº2, funcionario y sindicalista le habrá indicado, incluso la creación de plazas públicas está parada ni se sabe el tiempo. Claro que igual no le interesa hablar de esto. ¿Le informa a usted de todo?¿de lo que pasó el 28 de febrero de 2006 también?¿Y de cómo llegó ese día? Ayyyyyyyyy mare.

PUNTO 6: este revíselo porque es un poco incomprensible, no sabemos si está usted metiéndose contra las hidroeléctricas españolas que están boicoteando el proyecto Tesla en España (le recomendamos que lo busque, porque en nuestra redacción SÍ tenemos personas muy preparadas), o a lo que se refiere es a la ayuda legislativa para las personas que tiene problemas económicos y que les van a cortar la luz, que para eso el ayuntamiento ya tiene un servicio jurídico gratuito que además de desahucios trata estos temas, a lo que hay que sumar las ayudas que concede el ayuntamiento en este sentido. Por lo tanto, en este ámbito llegan ustedes tarde.

PUNTO 10: el tema de los huertos urbanos es que no tenían ustedes ni que mencionarlo, ya que en 4 años que es usted concejal, junto a su colega Francisco Zarzo, han sido incapaces de lograr, y usted mejor que nadie sabe cuál es la problemática de los terrenos en Alfafar, pero eso sí, queda muy bonito escribir esa línea en un papel electoralista.

En resumen, le decimos que su programa es un poco erático por no decir errático. Si nos quiere hacer creer que esos 10 puntos on el proyecto de un #NuevoAlfafar, perdone pero nosotr@s no le compramos la moto. Para leer ciencia-ficción ya tenemos la biblioteca de Alfafar, que es para eso, y no para la cantidad de horas que seguramente se dedicarán en este espacio municipal a crear la alternativa al gobierno actual.

EU_CULTURETAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s