BUSQUE Y COMPARE PROGRAMA ELECTORAL (I): PSOE

Falta una semana para elecciones y ya tenemos todos los programas electorales de todos los partidos en nuestro poder. Para l@s que no los tengáis, os los resumimos aquí. HOY:

PSOE ALFAFAR:

Más que de su programa, vamos a hablar de la entrevista que va repartiendo, porque no tiene desperdicio. Dice la candidata Rosa Ruz que su punto fuerte del programa es la creación de una residencia de ancian@s para, citamos textualmente “no tenemos nada que ofrecerles más allá del Centro de Jubilados que construimos nosotros para ellos. Ya es hora de que tengan una residencia en el municipio, se lo han ganado y ellos se lo merecen”. O sea, que para usted Rosa Ruz nuestr@s mayores se merecen ser recluid@s en un asilo, dejarl@s ahí aparcad@s, al sol, a hacer la fotosíntesis. ¿Es eso? Señora Ruz eso es vergonzoso como poco. Sepa usted que ahora mismo cientos de nuestr@s mayores acuden a los talleres de mayores que creó el PP: de memoria, gimnasia, taichi, pintura… que están más vitales, más alegres, que han como dicen nuestras abuelas “reviscolat” ¿y usted pretende encerrarl@s en un asilo? Gran proyecto sí señora, quitarles las clases de informática, así no se enterarán por redes sociales cómo va Alfafar, encerrarl@s donde no les lleguen los periódicos locales con toda esa información. ¿Y eso se lo ha dicho usted así a ell@s? Pasapalabra.

Seguimos ¿libros de texto gratis? ¿para más de 1.200 escolares? ¿qué chanchullo, perdón, qué convenio ha pensado con el hipermercado para el que trabaja? ¿quizá cumplir esos empleos que promete pero a bajo coste? Porque lo de no abrir los domingos ya está hecho, no lo va a conseguir porque ya es real. Y hablando de empleo, haciendo números con las estadísticas del SEPE, no nos cuadra su gran gestión en este ámbito, pero de eso ya hablaremos.

Habla de igualdad de barrios, que no haya ciudadanos de primera y segunda, sin embargo usted Rosa Ruz sólo mira (o eso hace creer) por el barrio Orba, y exhibe en su web un vídeo que dice que gobernará para la mayoría. ¿Puede aclarar para qué minoría no gobernará? ¿hablamos de etnias, creencias religiosas o políticas? Concrete señora Ruz a quién no quiere gobernar.

Otra frase digna de mención es “Me hierve la sangre de pensar que mis hijos, y cuando hablo de ellos hablo por todos los jóvenes de Alfafar, no puedan llevar una vida digna, estudiar, ir a la Universidad” ¿dice usted que un@ joven no universitari@ no es digno? ¿que l@s que hacen una FP en nuestro pueblo no son dignos? Usted reconoce que hizo una FP ¿no es digna?¿No son dignos l@s chic@s del Integra que adquieren conocimientos, prácticas y nociones para conseguir un buen trabajo sin pasar por una facultad? ¿Eso es lo que defiende usted la educación? Much@s de nuestr@s amig@s han elegido libremente hacer una FP, aún pudiendo pagarse una carrera. Despreciar a la gente sin carrera suena más a un argumento de derechas ¿no cree?

Dice también que su equipo “Al igual que yo no necesitan la política para vivir porque tenemos nuestros trabajos” ¿Quiere decir que renuncian desde ya a cualquier sueldo, asignación, compensación o cualquier tipo de pago que puedan recibir? ¿Gobernarán gratis? Recuerde usted que también dijo eso de “no prometeré nada que no pueda cumplir” Por lo tanto, sepan tod@s l@s componentes de su lista que si entran a gobernar o en la oposición NO VAN A COBRAR PORQUE ASÍ LO HA AFIRMADO ROSA RUZ EN SU PROGRAMA ELECTORAL.

Vamos ahora con lo que dice su número 2 José Antonio Redondo…

Pasando, no estamos para perder palabras en tonterías.

Hablemos ahora de lo que dice su equipo. Vemos cómo resaltan a qué asociación, entidad u organización pertenecen. ¿Intentando ganar los votos de esas comunidades?¿Prometiendo mejores subvenciones? Que todo se sabe…

Nos fijamos también en los trabajos de algun@ de ell@s, y de cómo en unos sitios aparece como trabajador@ activ@ y en otros como pensionista. ¿No sólo engañamos a Alfafar sino también a la Seguridad Social? Uy uy uy… Otr@ habla de cosas que están mal ahora, que cuando estaba no solucionaba y era famos@ por ello. Otr@ que se da el lujo de hablar de Alfafar cuando lo único que hace aquí es correr detrás de un balón. Bueno, realmente como 2 o 3 más que ni viven ni trabajan en Alfafar y se dan el lujo de opinar. Otr@ que en su postal decía que con el PSOE tod@s sus amig@s tendrán trabajo en la zona comercial… nos lo creemos…

¿Y esta gente pide el voto? ¿Y copiando en su programa la gestión del PP? Pueeeeeeeeeeeeees…

propuestas_copiadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s