PEGADA DE CARTELES: FALTA CELO Y SOBRA RECELO

Mucho estaba tardando la polémica de las pegadas de carteles en esta campaña electoral: que me los quitan, que me los rompen, que me los rallan… un poquito de porfavó!!!!!!!

La política no es lo que era, como los políticos no son lo que eran, por lo tanto, las pegadas de carteles tampoco lo son. Atrás quedaron la escoba y la cola. Y ahora salen de noche cual vampiros con rollos y rollos de celo o precinto que se acaban antes de lo que se piensa. ¿Y para qué? Para al día siguiente poder quejarte de que te han arrancado los carteles y sembrar la duda de quién lo ha hecho.

Nos referimos por supuesto a nuestro amigo Sorribes, que lleva la negra con los carteles, no gana para propaganda. Nosotr@s tenemos nuestras teorías al respecto y no, no vamos a culpar al PSOE como seguro ya estábais pensando que íbamos a acusar. De hecho no vamos a acusar a nadie, simplemente vamos a poner de manifiesto algunas cosas que nos parecen curiosas.

Llama la atención que el actual rival de Compromís, Alfafar Participa, emborrone sus carteles en sus fotos, sin embargo muestra los de las formaciones PSOE y EU intactas.

Sabemos de la animadversión que se tienen Sorribes y Germanius, de Alfafar Participa y antes su compi en Compromís, sin embargo sabemos a ciencia cierta que es muy amiguito de integrantes del PSOE y que comparte muchas ideas con EU.

Es vox populi en Alfafar que estas 3 formaciones ya han hablado de pactos para gobernar, pactos en los que no se deciden a incluir a Compromís por la mala fama que le precede de traidor a la izquierda.

Así que, según nuestras conclusiones, uno de estos 3 partidos es el que se encarga de deshacerse de los carteles de Compromís. O quizá no, pero tiene toda la pinta…

Nuestro consejo es: Sorribes, pónselo difícil, PEGA CON COLA LOS CARTELES

DESPEGADA-CARTELES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s