REGRESO AL FUTURO MADE IN ALFAFAR

Desde nuestra redacción exigimos la dimisión de Víctor Sahuquillo, el asesor del alcalde que se gastó el dinero de l@s alfafarenses en hoteles, comilonas y caprichazos. ¿Que estamos loc@s? Nooooooooo.

Simplemente seguimos la línea de la candidata del PSOE de Alfafar Rosa Ruz en estas elecciones: meterse en la piel de ese pequeño gran actor Michael J. Fox y viajar al pasado con su Doc particular Víctor Sahuquillo, para intentar arreglar sus problemas actuales, usando un hito del pasado. Hemos visto en los últimos días cómo rescataba una de sus absurdas noticias de hace nada menos la friolera de casi 2 años. La única que desde entonces les dio notoriedad, y eso que ni siquiera trataba de ellos.

Pero por lo visto es la línea a seguir de la señora Rosa Ruz, aprovecharse de otros para conseguir la notoriedad que sola no es capaz de atraer. Así, hemos visto hoy cómo hacía suyas propuestas que el alcalde de Alfafar y candidato del PP Juan Ramón Adsuara hizo en la reunión de PASALF hace una semana. Reunión a la que ella no fue recordamos, que pasó de atender a las asociaciones del Barrio Orba que tanto lleva por bandera. Ahora sabemos para qué estaba allí su número 2: para copiar las propuestas de l@s demás y publicarlas como suyas. Usted lo sabe señora Ruz que es así, l@s que asistimos también, y l@s que no ya nos vamos a encargar de que todo el mundo sepa que lo único con sentido que ha publicado desde el inicio de campaña ni siquiera es suyo, es copiado del candidato del PP Juan Ramón Adsuara.

Y es que llevamos desde el inicio de campaña electoral viendo noticia diaria del PSOE de Alfafar, rollo: “el PSOE de Alfafar ha paseado por las calles de Alfafar”, “el PSOE de Alfafar ha hablado con los vecinos”, “el PSOE de Alfafar ha salido a pegar carteles”…

¿Hola? Estamos en campaña electoral, ES LO QUE TOCA: os vemos, os escuchamos, resulta patético que digáis en prensa cada paso que dáis. Visto lo visto y la pinta que tiene vuestra campaña, o seguís copiando al PP o ya nos imaginamos los nuevos titulares: “el PSOE de Alfafar visita el mercado”, “el PSOE de Alfafar visita los parques”, “el PSOE de Alfafar reparte su programa electoral”… Oooooooh síiiiiiiiii brutal!!!!!!! Sois un@s máquinas comunicando. El viejo Doc está perdiendo facultades.

Pero nada, vamos a seguiros el juego: pedimos que dimita Víctor Sahuquillo por gastarse el dinero de l@s alfafarenses con el beneplácito de Rosa Ruz, pedimos que se derribe el monolito, y pedimos todo aquello que se nos ocurra sobre la marcha, igual que hace el PSOE de Alfafar, que parece que es según ell@s de lo que van estas elecciones, de eso y de seguir trincando: cuando gobernaban, de l@s alfafarenses, y cuando buscan gobernar, del PP.

PASADO-ALFAFAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s