EL PSOE Y EU DEMUESTRAN QUE NO CREEN EN LAS ASOCIACIONES DE ALFAFAR

Acto Partidos Peña Tito 2015No aparece ni Rosa Ruz (PSOE) ni Ángel Yébenes (EU) en el debate organizado por PASALF el pasado 7 de mayo.

Si habláramos en términos taurinos, los principales espadas del cartel por parte de la Izquierda histórica de Alfafar faltaron al debate que nos ofreció PASALF, mientras que el PP con Juan Ramón Adsuara, COMPROMÍS con Joan Sorribes y ALFAFAR PARTICIPA con Cristóbal Baixauli, que si son los cabezas de sus respectivas listas participaron activamente.

Como sabéis nuestra redacción no es imparcial, y por lo tanto nos mojamos en nuestros comentarios, y debemos indicar que hubieron dos grandes ponentes. En primer lugar Juan Ramón Adsuara, nos demostró una vez más, que sabe de lo que habla, que tiene los pies en el suelo, que es realista y que es un candidato fiable para volver a gobernar nuestro municipio.

En segundo lugar Cristóbal Baixauli. Nos admiró lo preparado que está, que tiene claro los temas que debía tocar y que fue conciso, nada de un discurso vago y generalista. Se le nota que le faltan tablas, pero parece que se le puede confiar el voto.

En tercer lugar Joan Sorribes, pese a hablar de lo humano y de lo divino, hay que admitir que el hombre sabe moverse como pez en el agua, y que llevaba su intervención preparada. Sabía a lo que venía.

En cuarto lugar y muy alejado del tercero Jose Antonio Redondo (número 2 por el PSOE). Discurso trillado de Alfafar, el discurso de siempre, pero bueno, eso no nos hizo echarnos hacia atrás, fue su mirada. Sus gestos, sus miradas, su forma de hablar, nos recordó a Rafa Mora, chulo y prepotente. Si ese el número dos del PSOE…. que nos pillen confesados.

Y por último José Rafael Lluch (número 2 por EU), que “ni chicha, ni limoná”, no aportó gran cosa. Admitimos que tuvo ganas, pero… menudas ganas de protagonismo con palabras vacías. Por nuestra parte, hubiéramos preferido ver a Roberto Benito, que pensamos que es el mejor representante de EU en Alfafar después de Yébenes. Lo que no entendemos es qué hace este señor de número dos.

Lo que nos dejó claro es que si existe un pacto pre-electoral es entre PSOE y EU, y si estos dos son los números dos de sus respectivos, y este es el mensaje que transmiten, mejor votar a ALFAFAR PARTICIPA.

La pena es no poder haber visto la participación de Jose Antonio Milla por CIUDADANOS, ya que nos interesa saber y mucho su proyecto de Alfafar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s