LAS PROMESAS DE ROSA RUZ

Emiliza Lozano Emilo vs Rosa Ruz Jose Antonio Redondo Noelia Garcia Raez PSOE Alfafar

La estabilidad de la lista de Rosa Ruz se debe a las relaciones personales y a las posibles liberaciones económicas que ha comentado a sus compañeros en listas así como a colaboradores de su partido.

Rosa Ruz lo ha tenido difícil para confeccionar su lista y su equipo de trabajo, ya que las dinámicas y herencias que le está dejando su Presidente del Partido Víctor Sahuquillo no le dejan margen de maniobra.

Primero Víctor Sahuquillo ha dinamitado su partido desde dentro, eliminando todo aquello que oliera a Emilio Muñoz, Emilia Tío y Maria José Lozano (personas que le trajeron a Alfafar y les abrieron sus casas). Además perder las formas con ellos, ya que su forma de indicarles que no entraban fue con una llamada de teléfono y poco más.

En segundo lugar la imposición de que el número dos sea el que debería haber sido el número uno, Jose Antonio Redondo. Sabemos que ella y algunas personas del partido tienen una muy mala valoración de él. Así pues, Rosa Ruz que se sabe segundo plato, no se siente cómoda con este pasajero y en ese lugar.

Tercero, Rosa Ruz ha tenido que tirar de agenda, como ya habéis leido, siendo familiares y amigos las que la acompañan en esta travesía. Y no sólo eso, ROSA RUZ HA PROMETIDO PARA CONFECCIONAR SU LISTA LIBERACIONES Y ASESORES PASANDO DE LOS PACTOS PREELECTORALES.

Pero el problema no lo tienen estos que esperan su trozo de pastel si las cosas salen bien, el problema lo tiene Joan Sorribes, el cual ha estado coqueteando no sólo con el PSOE, sino también con otras formaciones políticas, como bien nos indicó nuestro amigo Germán. O bueno, el problema lo tiene Víctor Sahuquillo que como buen político (“prometer y prometer hasta meterSE”) ha llegado a estos pactos de puestos en el ayuntamiento para conseguir sus objetivos, pero lo que no sabe Joan es que estos mismos puestos tienen otros nombres y apellidos.

Así que aviso a navegantes, cuidado con los prepactos con el PSOE y sobre todo si estos se hacen con el líder, porque a este hombre no le ha temblado la mano para en los años que lleva en Alfafar, irse cargando paulatinamente de su alrededor todas las personas que fueron de su confianza; y a la candidat@, que si Emilio Muñoz le abrió sus puertas y su casa para este señor, Emila Tio se convirtió en su madre en Alfafar y Maria José Lozano era un peso político del partido -junto con amig@s intimos- ahora están muertos y enterrados.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s