LA HIPOCRESÍA DEL PSOE DE ALFAFAR CON SUS COMERCIOS

WANTED Rosa Ruz

Desde Alfafar eres tú denunciamos la hipocresía de Rosa Ruz pidiendo a los comercios de Alfafar que cuelguen los carteles de la presentación de su candidatura, cuando ella, siendo la CONCEJAL DE HACIENDA LES PAGABA LAS FACTURAS A 378 DÍAS.

Algunos comercios de Alfafar recuerdan como sus facturas se quedaban en el cajón y no se pagaban. Recuerdan como tuvieron que dejar de trabajar y servir material al ayuntamiento porque no podían soportar más la deuda que tenían. Recuerdan como tuvieron que adelantar material, bocadillos, etc, al PSOE de Alfafar para la campaña de 2011 y les costó años poder recuperar esta deuda… sin olvidar como dejó

Y ahora llegan las elecciones y el PSOE va por esos mismos comercios pidiendo que les cuelguen los carteles para la campaña electoral. Y que hace el comercio, pues colgarlo.

Estos cuatro años el PP ha logrado volver a reactivar el comercio de Alfafar, ha recuperado el Mercado Municipal que el PSOE olvidó, ha pagado todas las facturas que estaban en el cajón, se ha comprometido a trabajar con el comercio de Alfafar, a que ellos sean los proveedores del ayuntamiento y a pagarles en tiempo. Y ahora, ante la inestabilidad política, y como personas que no quieren cerrarse las puertas dicen que sí, pero es un sí muy amargo.

Para más inri a los comercios de Alfafar no van los militantes históricos porque saben que igual escuchan algo que no quieren escuchar. Por eso queremos denunciar la hipocresía y la falsedad que procesa el PSOE de Alfafar, y la candidata Rosa Ruz que era la Concejal de Hacienda, cuando les piden a los comercios un favor que ellos no se han ganado, al contrario les pusieron en su momento el pie en el cuello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s