A Indignatus se le acaban los partidos y ahora copia al PP

Pelea por las camisetas PODEMOS Alfafar

Debe frustrar que nada en lo que te metas cuaje, ni cuando lo inventas tú. Si además el talento no acompaña, lo que te queda es copiar a l@s grandes.

A Indignatus lo hemos visto de todos los colores políticos habidos y por haber. Como él mismo reconoce empezó siendo socialista.

Desencantado de este mundo (¿y quien no en Alfafar?) se indignó y se unió al 15M y al STOP Desahucios. De rojo a verde. Muy noble elección, hasta que se aburrió.

Él quería pintar algo en política y se unió a Compromís. Y pasó de enfundarse la camiseta verde a la naranja, enseñando coles en “fotocoles”. Pero quería pintar demasiado y le enseñaron por dónde se salía.

Entonces lo enchufaron en Podemos, y tiñó la camiseta naranja de morado. Y a marear a la peña otra vez con nuevas consignas y cambios de nombre de la agrupación, que no partido. Pero mareó poco, muy poco. Así que finalmente ha decidido copiar a l@s grandes e ir a lo seguro.

Si hay un símbolo de participación ciudadana ahora mismo en Alfafar, ese es el Alcalde Juan Ramón Adsuara: puso buzones de sugerencias, hizo tertulias, creó una plataforma online, deja su correo personal abierto a todo el mundo, y ha llevado el lema de “SÍ PARTICIPO” tan lejos que hasta le dieron un premio en un periódico por ello.

Así que, ni corto ni perezoso, y sabiendo que aquello que Juan Ramón Adsuara toca se convierte en éxito, Indignatus ha decidido seguir sus pasos, mejor dicho imitarle, para ver si así se come algo en esto de la política.

Nosotr@s desde aquí queremos darle un consejo. Indignatus, hemos visto que eres un tío comprometido, solidario, luchador, apasionado en todo lo que haces. Tu sitio no está en la política, está en Greenpeace. Ell@s tienen un montón de causas nobles por las que luchar, muchas, nunca se acaban. Métete, que siempre podrás cambiar de objetivo de lucha sin cambiar ya nunca jamás de camiseta, que tendrás el armario que ya no te cabrán.

DE NADA INDIGNATUS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s