ROSA RUZ ACUSA DEL SECTARISMO QUE ELLA PRACTICA

Rosa Ruz Love OrbaEn un solo artículo en su blog, l@s Socialistas de Alfafar han dejado claro que no conocen nuestro pueblo, sus problemas ni su vida diaria. ¿Y est@s nos quieren gobernar?

Y es que no se puede faltar más a la verdad ni decir más burradas con más letras. L@s Socialistas de Alfafar, encabezad@s por Rosa Ruz, quien hace suyas todas y cada una de las palabras que a continuación resaltamos, demuestra que ella sí es sectaria, ella no conoce nuestro pueblo, sus problemas ni su vida diaria. Sí, nos repetimos, porque es para enmarcar.

Dice que el PP “no tienen nada que inaugurar porque no ha hecho nada”. Señora Ruz, salga usted a la calle, porque detrás de su casa han hecho un parque y unas instalaciones deportivas grandiosas. Y sí EN EL BARRIO ORBA. Eso es lo que pasea usted por Alfafar. Y si va más allá de los 200 metros de la zona de élite donde vive, verá parkings donde antes no los había, verá calles nuevas como Pep de l’Horta por donde era un peligro pasar, al igual que la entrada del Saler, que ahora está regulada por una rotonda en condiciones. Y si tiene tiempo, verá lo bien que han quedado los caminos del Tremolar. Eso es lo que conoce usted Alfafar.

Seguimos. Dice también que “ha acudido a la llamada del alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, para visitar el Mercado Municipal del casco, no así del Barrio Orba”. Dudamos mucho que el Presidente tenga la agenda libre para acudir a la llamada de sus alcaldes. Aún así, ha dejado usted claro que no sabe ni el día en que vive, ya que la visita fue miércoles y los mercados están los martes y los viernes. Es más, la visita fue al mercado municipal, el de dentro, el que ustedes dejaron morir, el que ustedes dejaron derrumbarse y que ahora tiene mejores instalaciones, climatización y nuevas paradas, incluyendo carne y pescado que ustedes dejaron ir sin poner remedio.

Esta es buena “la visita con niños que ha tenido lugar a continuación “no puede ser más repugnante, ya que esto sí es electoralismo, utilizar a los niños para la campaña electoral”. Señora Ruz, pasa usted tanto del mercado municipal, que ni siquiera lo sigue por Facebook. Porque si lo siguiera, hubiera visto que esa visita de niñ@s estaba ya programada días atrás, como parte de las nuevas actividades de vida del mercado municipal. Lo cual demuestra señora ROSA RUZ QUE NI SI QIUERA DESDE EL SOFÁ DE SU CASA SIGUE LA ACTIVDAD DE ALFAFAR.

Otra perla ¿Se ha parado a pensar el alcalde en abrir los comedores de los colegios durante las vacaciones escolares?. Lo dicho, usted no se preocupa por la gente de Alfafar ni siquiera por internet. Por no enterarse no lee ni la prensa, porque si no, sabría que los comedores escolares se abren en vacaciones en verano e invierno, además de otros programas sociales como “agosto lúdico” o “nadal lúdico” donde niñ@s de Alfafar encuentran el apoyo, el estímulo y la diversión que de otra forma no tendrían.

Y para rematar, la mejor ““una gestión sectaria y nefasta para la ciudadanía de Alfafar porque no todos los barrios están siendo tratados de igual manera. SECTARISMO EL QUE USTED MANIFIESTA SEÑORA ROSA RUZ ante tal afirmación. ¿Qué pasa entonces con San Jorge?¿Qué pasa con La Fila?¿Qué pasa con Sequer, Tremolar, Alfalares y su Alfafar Nature de su corazón? Eso sí es sectarismo y discriminación. Hablemos claro para que la gente vea sus intenciones. Usted ha echado, desterrado y enterrado todo lo que tenga que ver con su antecesor Emilio Muñoz y sabe que eso le ha hecho vaciar ese saquito de votos que era el Barrio Orba, y ahora con manifestaciones como esa pretende recuperar esos votos que no son suyos, porque mal que le pese, en el Barrio Orba no la conocen, sólo saben que usted ha destruido a Emilio Muñoz, y eso es suficiente para no votarle de por vida. Haga usted todas las tretas que quiera, pero que sepa que al Barrio Orba usted no lo engaña, porque tiene usted razón, no son analfabet@s, y saben leer, leer listas electorales como la que ha publicado, limpia y saneada de todo aquello que huela a Emilio Muñoz, incluidas sus 2 manos Emilia Tío y Mª José Lozano. ¿Quiere recuperar los votos del Barrio Orba, de l@s seguidor@s del AMO, de l@s pro-Emilio? LO LLEVA CRUDO REINA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s