DESPIDIENDO 2014, ESPERANDO 2015 CON MUCHAS GANAS

New year 2015 is coming on the beach2014 se va y con muchas de noticias interesantes en Alfafar, algunas buenas, algunas malas, algunas fenomenales y algunas pésimas. ¿Cuál es cuál? Eso ya a elección de cada un@.

Enero empezó bastante flojito, parece ser que la gente no sabía muy bien dónde situarse acabado 2013.

Febrero ya nos dio el retrato de cómo quedaba Alfafar en 2014: un PSOE casi muerto, un EU que, aunque nos repitamos, ni estaba ni se le esperaba, y un Compromís con una nueva voz cantante que pronto empezó a chirriar, incluso dentro del propio Compromís.

Marzo nos dejó la triste y amarga noticia de que el que fuera nuestro Alcalde Chust nos dejaba, entre otras imágenes como las patéticas actuaciones en los plenos de su partido PSOE, descubriéndonos que la verdadera oposición en Alfafar la hace Compromís. Amén de buscar “la regeneración y la sangre nueva” en la elección de Ximo Puib. No comment.

Abril nos enseñó la nueva sede con las mismas caras, que no el mismo equipo como nos mostraron después. ¡Ay Emilio cómo te la clavaron ese día! Pudimos vivir la feria del libro en el Parque Alcosa y hacer un repasito por la trayectoria del Diputado Víctor Sahuquillo, futuro concejal del PSOE.

Mayo trajo flores y elecciones europeas. Vimos las caras a los partidos minoritarios, al PSOE como si hubiese ganado el gordo cuando lo hizo por 90 votos. Señor@s del PP, si en lugar de ir a misa hubiesen ido a votar, nos hubieran ahorrado aguantar escuchar muchas tonterías.

Junio trajo el NO A LOS DOMINGOS del Alcalde Juan Ramón a Ikea y el SÍ A L@S VECIN@S pues celebró varias tertulias con ell@s en las que pudimos ver casi de todo, incluido cómo casi descalabran a la actual candidata del PSOE en su propio barrio, si no llega a ser porque el Alcalde lo impide.

Julio trajo calor, las fiestas del Parque Alcosa y la bronca de los barracones del Casco, orquestada por las juventudes socialistas, y posteriormente vimos que otras juventudes que no eran ni alfafarenses se hacían con el barracón del PSOE. Seguimos esperando que nos expliquen si esto se puede hacer.

Agosto nos trajo cifras, las buenas cifras conseguidas por el equipo del Alcalde Juan Ramón Adsuara y que el PSOE se empeñaba en desprestigiar. Nuestr@s compañer@s de Económicas les dieron una lección de números y otra de historia económica de Alfafar, en la que el exalcalde Juanjo Baixauli tuvo arte y parte, pero también se la cargaron.

Septiembre trajo el nuevo curso político, nuevos proyectos y extrañas alianzas. Pasaron también las fiestas y el Alcalde Juan Ramón empezó su viacrucis con el tema de las vías.

Octubre trajo más mejoras municipales y más lecciones de economía al PSOE, que presentaba candidata con un refrito de discursos de socialistas de arriba.

Noviembre se movió entre los propósitos logrados por el PP y los despropósitos del nuevo PSOE, que se quedaba una y otra vez con el culo al aire.

Y acabamos diciembre y 2014 con uno que aún tendréis en la memoria.

Esperamos con ganas el 2015, y esperamos que continuéis siguiéndonos. FELIZ AÑO.

Una respuesta a “DESPIDIENDO 2014, ESPERANDO 2015 CON MUCHAS GANAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s