Apartaos que llego con casi 4 años de retraso

Rosa Ruz y el Pequeño NicolasHa pasado más de un mes desde la última vez que escribimos (porque no hemos tenido motivos, la verdad) y hoy lo hacemos simplemente para desearos una muy feliz navidad.

Y es que durante este último mes, en Alfafar se han sucedido un montón de buenas noticias (que hemos actualizado en nuestra sección de noticias) y que hablar de ellas sólo hubiera servido para aumentar esa fama de pelotas que tenemos con la gestión del PP. Así que, dejaremos a un lado las 8 plazas wifi que se están haciendo, los logros del alcalde Juan Ramón con el tema de las vías, los 120.000.000€ que ha pedido a Europa para hacer mejoras y proyectos necesarios en Alfafar, y que el 75% de vecin@s está contento con su gestión, entre l@s que nos encontramos much@s de nosotr@s (porque tenemos de todo, como en botica).

¿Y qué nos queda si no hablamos de todo eso? Pues tenemos un PSOE que, después de más de 3 años y medio sin acudir a ningún acto, ahora va con candidata a la cabeza, buscando desesperada una foto, en plan “APARTAOS QUE VOY EN EL CENTRO DE LA FOTO”. Esta señora es muy selectiva y no da su cariño a cualquiera, sino a aquella persona que pueda mover los votos de su asociación a su partido. Señora Ruz se le ve el plumero, casi 4 años desaparecida y ahora quiere ser la protagonista, déjele eso al pequeño Nicolás, que a las asociaciones de Alfafar haciéndose la foto en el último momento para aparentar, no se nos compra.

También decirle, que debe dejarse asesorar por su protector Víctor Sahuquillo que, aunque no es santo de nuestra devoción, lleva en política muchos años más que usted y su nueva tropa juntos, y le va a hacer mucho bien. El señor Diputado puede serle de gran ayuda si llegan al gobierno de Alfafar, porque si el PSOE gana en el País Valencià, él podrá hacer más por nuestro municipio si sale elegido concejal. ¡Ah! Y ate en corto a algunas de sus compañeras, no le vaya a salir corriendo una de ellas un mes antes de elecciones como hizo en 1999, ni la otra le dé órdenes desde el público en los plenos, que parece que se le ha olvidado que ya no es concejala. Una última cosa, agradecerles la cena que, con el dinero que cobremos de su lotería, vamos a celebrar a su salud. ¿Dónde tenemos que cobrarla?

Después tenemos a Compromís, que lo único que le preocupa es que la gente de fiestas del ayuntamiento no sabe escribir Nadal. Muy lícito, cada cual tiene sus prioridades.

Seguidamente a Ciudadanos, que de vez en cuando salta con un monólogo, sin ser preguntado y sin derecho a réplica. Eso sí, los días de mercadito ahí está, repartiendo globos.

Y el más nuevo, que como aún no es oficial, no lo vamos a nombrar. Pero que aten en corto también al candidato, antes de que salga un nuevo partido y se vuelva a cambiar la camiseta y el cartel del balcón, que va de oca a oca y se pira porque se los tocan… los ideales.

FELIZ NAVIDAD ALFAFARENSES, NOS VEMOS EN 2015 (O ANTES SI LO MERECE EL TEMA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s