CUANDO UNA CANDIDATA NO CUAJA

Rosa Ruz no cuaja en AlfafarNo todas la recetas funcionan, o quizá no es que la receta no funcione, sino que para que el producto haga lo que tiene que hacer, la materia prima tiene que ser de calidad, y puede que en este caso sea así. Para aquell@s no saben de que hablamos, lo hacemos de l@s Socialistas de Alfafar y de su candidata Rosa Ruz.

El pasado jueves 8 de octubre tuvimos pleno en el Ayuntamiento de Alfafar, uno de esos que fue más interesante por lo que dejamos de ver, que por lo que debía haber sido.

Fuimos expectantes, esperábamos que un PSOE con nueva candidata proclamada cual fallera mayor tomara el relevo en el pleno, y cual Pedro Sánchez y Rubalcaba, tomara la iniciativa y pasara a ser la nueva portavoz del grupo socialista… DECEPCIÓN: NO FUÉ PROCLAMADA NUEVA PORTAVOZ, no abrió la boca para nada… concejala con experiencia, vieja en el puesto con nuevo papel, y no toma el relevo… pues señora si ahora que es su momento no lo hace, ya no sabemos cuándo lo va a hacer.

Pero no sólo nos dejó esto como interesante, en este pleno se tocaron varios puntos económicos, los cuales habían pasado por la comisión de Hacienda a la que pertenece la candidata Rosa Ruz -Concejal de Hacienda en el período 2007-2011 época en la que nuestro ayuntamiento consiguió un endeudamiento de 40.000.000€-, pues ante estos puntos se convirtió en portavoz su compañera Juani Blasco, votando en contra de estos puntos que han permitido la bajada del IBI para 2015 y ahorro por mejora de los tipos de interés bajo la idea de “siempre votamos en contra, ahora no vamos a cambiar”, y menos si es para que las cosas mejoren.

Candidata Socialista 0 – Grupo Socialista 2

Ahora no entendemos el miedo escénico cuando estaba siendo apoyada desde la platea por futur@s candidat@s en la lista del grupo socialista, o por Víctor Sahuquillo que llegó tarde pero llegó, no sabemos a qué, si a coger notas para saber lo que es ser concejal, o para preparar a su candidata impuesta por él sí o sí (Víctor que este pueblo aunque tiene más población y la mitad de superficie que Cheste, nos acabamos enterando de las idas y venidas con el pobre Josete), o ver si se hablaban de él…

Nosotr@s hemos hecho la siguiente reflexión: El PSOE de Alfafar ha cumplido el 1º acto, que era proclamar candidat@ que no fuera Emilio Muñoz, porque es un candidato que Víctor Sahuquillo no controla; y esta idea no es nuestra, nos la han contado personas cercanas al núcleo duro del PSOE, nosotr@s sólo las exponemos.

Y ahora el 2º acto consiste en NO QUEMAR a la candidata ROSA RUZ porque SU PASADO COMO CONCEJALA DE HACIENDA 2007-2011 época en la que nuestro ayuntamiento consiguió un ENDEUDAMIENTO DE HASTA 40.000.000€ y que propició, entre otros hechos, que no se le pudiera pagar una paga de navidad a sus funcionari@s en 2011 y esto es una realidad, por si algun@s lo han olvidado-, NO LE ES BENEFICIOSO.

Y es que l@s socialistas de Alfafar hay algo que no entienden, no tiene nada que ver el marrulleo, sino con un pasado real que tiene su candidata y que no vamos ni queremos olvidar. Ustedes buscan, bajo el paraguas de una campaña limpia, olvidar un pasado demasiado reciente de su candidata, un pasado que nos llevó a la quiebra. Por favor, no nos traten como tont@s, que la cabeza está para algo más que llevar sombrero.

Tarjetasblack Socialistas Alfafar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s