UN PROYECTO CONTINUO CENTRADO EN LA SOCIEDAD DE ALFAFAR

collage_Alfafar

Acciones y más acciones que se convierten en noticia hacen que Alfafar esté todos los días en los medios de comunicación. Y podemos hablar con propiedad, porque uno de nuestros compromisos desde hace años es haceros llegar la actualidad informativa y os podemos asegurar que existe en grandes cantidades.

Nuestra publicación como os hemos comentado desde hace años se caracteriza por pequeñas reuniones de redactores, reuniones de cena o café para preparar la temática a tratar, donde cada uno de nosotros aporta el punto que considera oportuno. Algunos redactan, otros opinan y otros hacen de todo un poco.

Pese a todo, tenemos un pequeño equipo que se ocupa del mantenimiento del blog y los contenidos fijos, y le dedicamos este artículo porque es la primera vez que se quejan, y esta queja nos ha llamado mucho la atención. Resulta que todos los días deben de realizar las tareas de mantenimiento de la sección de noticias porque el ayuntamiento de Alfafar, hace tantas acciones que siempre hay algo que actualizar.

Y es así, “Las Aulas Colabora” para la inserción social, los talleres dedicados a la inserción laboral que se realizan en el salón de actos del Centro Ventura Alabau, el Aula Web en el mismo edificio o los talleres en la EPA de Alfalares, las inversiones en mantenimiento en los centros escolares como el cambio de pantallas de iluminación el el CEIP Orba o CEIP Fila, las acciones para Mayores, la programación cultural de viernes con cantautores, pequeñas obras de teatro o monólogos en el “Centro Ventura Alabrau, la primera fase de la rehabilitación y ampliación de los vestuarios del campo de futbol… y más y más cosas que hacen que digas ESTE AYUNTAMIENTO NO PARA DE HACER COSAS.

Pero todos estos proyectos no van cayendo del cielo, no son cosas que se van haciendo sobre la marcha, son acciones que se deben de estudiar su viabilidad económica, que se deben de contratar a empresas, que están marcadas en un plan de acción municipal, en pocas palabras, hay un proyecto, una línea de acción bien marcada por el gobierno actual y por Juan Ramón Adsuara. Y lo decimos así de claro porque estamos escuchando en las redes sociales que todas estas acciones están siendo “populistas” ante la llegada de elecciones, y creemos que esto no es así. Lo que se está haciendo tiene un criterio, y son como las semillas que van brotando porque se han brotado y regado cuando tocaba.

Para nosotr@s creemos que Alfafar tiene la suerte de tener un gobierno con criterio, que con su buena gestión llena de noticias positivas los medios de comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s