JUAN RAMÓN ADSUARA RETOMA CON FUERZA LA REIVINDICACIÓN DE SOTERRAMIENTO DE LAS VÍAS

Tenemos que mirar al 5 de noviembre de 2010 para ver la última vez que hablamos de este tema en nuestro blog. Han pasado casi 4 años y parecía que esto se iba a quedar en el cajón de los olvidos, y sin embargo para nuestra sorpresa se ha retomado con fuerza y sabemos que es un tema que tiene especial interés para nuestro alcalde actual Juan Ramón Adsuara.

Hemos podido saber por fuentes cercanas a él que para nada era un tema estuviera arrinconado, pero como ha ocurrido con otros proyectos de Alfafar  “todo tiene su tiempo y se debe dejar que las cosas maduren para poder llevarlas a cabo”.

Así, mientras el PSOE de Alfafar lleva años sin decir nada al respecto, sin presentar mociones en el Ayuntamiento, sin ni si quiera haberse interesado por el tema, cuando en el año 2010 podían haber ido de la mano con la alcaldesa de Benetússer  en aquel momento Eva Sanz, de su mismo partido político. Aún más, Alfafar tiene un representante político en las Cortes Valencianas -Victor  Sahuquillo Presidente de la Agrupación del PSPV de Alfafar- el cual en todo este tiempo tampoco ha tocado este tema, aunque algun@s creemos que es debido a que dormita en nuestro pueblo, y más allá de esto no entiende los verdaderos problemas que tenemos. Tener un diputado por Alfafar que no sabe nada de nuestro pueblo, ni de nuestra sensibilidad, que la única información que puede recibir es cuando se reúne con su ejecutiva local, demuestra de largo, el nivel de implicación del PSOE de Alfafar con su municipio.

Pero bueno, no nos desviemos, sabemos Juan Ramón Adsuara ha ido tocando las puertas necesarias para poder volver a retomar este proyecto con fuerza, y no simplemente como una acción interesada. Ha llamado a la puerta de Isabel Bonig para que se comprometa a que esta acción pueda ser llevada a cabo, y además a que le abra las puertas del Ministerio de Fomento el cual debe realizar los pasos necesarios. Ha tocado y está tocando también las puertas de la financiación europea para que este proyecto pueda llevarse a cabo. Porque como podemos ver, el estilo de Juan Ramón es pausado pero sin pausa, y sólo le gusta que se vean las cosas cuando de verdad hay algo que decir.

Así pues, nos alegramos que este tema vuelva a la palestra, que las acciones nos permiten ver que esto es real, y que la oposición sigue callada ante la realidad del trabajo.

Enlaces de interés:

Alfafar retoma los contactos para ejecutar la histórica reivindicación de soterrar las vías del tren

Alfafar busca financiación europea para soterrar las vías

soterrament

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s