EL EMPLEO CENTRA LA POLÍTICA DE ALFAFAR

convenisNo hay nada más agradable que ir a una tienda y saludar a un amigo o conocido tuyo, ya que te aporta confianza, y si además estaba en paro se convierte en una alegría. Esto es lo que nos ha pasado al ir a la nueva tienda de Vidal.

Como vecinos de Alfafar realizamos las compras e usamos el tiempo de ocio en nuestro municipio. Esto origina que nos paseemos y veamos las nuevas tiendas que se abren, o los cambios de personal que se están realizando ante el periodo vacacional. Y para nosotros está siendo toda una alegría al ver que las caras de las personas que nos atienden son de nuestro pueblo.

Y lo mejor es que ver esto nos confirma que las políticas que está realizando sobre creación de empleo está siendo una realidad, y no es humo, y que las políticas y gestión municipal está siendo efectiva.

Así los convenios que se están firmando están siendo efectivos y la política de contratación está originando que en Alfafar la reducción del paro sea real. De hecho nos hacía sonreir al actualizar nuestra sesión de noticias “la pesadilla” de ver todos los días la firma de algún convenio, estábamos por llamar a este gobierno EL GOBIERNO DE LOS CONVENIOS LABORALES, pero si consigue estos resultados ¡QUE SIGÁN FIRMÁNDOLOS!

Pero nuestra redacción no sólo debe de hablar de bondades y también queremos tocar otro tema, la queja de muchas de estas personas que si han conseguido empleo y de aquellas que no lo han logrado de la poca contratación que ha realizado IKEA, que según los medios de comunicación han sido de Alfafar sólo un 12% plantilla de nuestro municipio de las 400 personas. Nosotros esperábamos más de esta multinacional.

Y en segundo lugar hablando de IKEA, tocar el tema de la APERTURA DOMINICAL. Y es que es un tema controvertido pero que para casi todas las personas con las que hablamos está clara. Si la apertura dominical origina más empleo, que se haga, ya que muchos de nuestros vecin@s se van el domingo al centro comercial de EL SALER, y el empleo se está generando en Valencia, así como el gasto. Seguramente haremos un monográfico del tema escuchando tanto a la pequeña empresa de Alfafar como al vecino, aunque vemos también que esto va a depender más del gobierno central autonómico que de nuestras opiniones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s