VUELTA AL COLE, AL CURRO, AL CURSO POLÍTICO Y A LA REALIDAD, LE PESE A QUIEN LE PESE

colores

Vuelve septiembre, empieza el curso político, y con él l@s polític@s viej@s y nuev@s salen a ligar votantes.

El primer paso es dejarse ver en fiestas, lo llamativo este año es que algun@s estén por cualquier barracón dejando el suyo en manos de jóvenes, suponemos que para dar esa imagen de regeneración que proclaman. Pero no tenemos muy claro que eso se pueda hacer, ni creemos que le haya hecho gracia verlo a la gente que lleva años esperando poder montar barracón.

También llama la atención que el Presidente de la Ejecutiva del PSPV-PSOE Alfafar invite a la población a pasarse por este barracón y luego no haya nadie allí (ni él) de la formación para atenderles. De hecho no han podido atender ni a militantes/compañer@s de pueblos cercanos que pasaron a visitarles y se quedaron con un palmo de narices. Quizá con nuestras líneas les estemos diciendo al PSPV-PSOE Alfafar cómo se hace política local.

Hemos visto además  extrañas alianzas que, como Romeo y Julieta, sellan su unión y brindan por ella a la luz de la luna, mientras sus familias políticas se destrozan en redes sociales.

Por último, agradecer la difusión que de nuestro blog hace alguien por ahí,  pero lo sentimos, no vamos a participar en ese intento de lavado de cara que ha hecho. Y agradecerle también que ahora mucha más gente sabrá la clase de personas que tiene alrededor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s