ALFAFAR ¿EL ÚLTIMO RECURSO DE VÍCTOR SAHUQUILLO?

secaen

Víctor Sahuquillo con toda probabilidad dejará de ser Diputado Autonómico en 2015, y por lo que sabemos muchas otras puertas se le cierran, parece que Alfafar será su única alternativa. ¿Queremos una alternativa así?

Su Señoría Diputado Autonómico tiene todas la papeletas (y nunca mejor dicho) de dejar su cargo actual, abriéndosele una realidad vital más que complicada.

Hace unos días en Las Provincias pudimos leer que las posibilidades de dejar el escaño de Víctor Sahuquillo se van haciendo realidad, y que si ya hablábamos hace tiempo de este hecho, el último empujón ha sido su apoyo a Eduardo Madina en las primarias del PSOE. Aunque recordemos que su puesto actual le ha costado mucho al señor Emilio Muñoz, ya que le impidió volver a su puesto en la Cámara Baja Valenciana, la cual Emilio Muñoz hubiera obtenido pese a estar en la oposición. Alfafar no tiene tanto peso político en militancia como para tener dos cargos liberados. Zancadilleó a Emilio Muñoz, aunque no olvidemos que antes había dejado al Ciscarismo para aliarse con el “eterno enemigo” Jorge Alarte (el G4 de la época en l’Horta Sud), para después dirigir sus pasos al Lermismo y de nuevo al Ciscarismo… no parece que la lealtad sea uno de sus fuertes. Quizá y sólo quizá, la necesidad de supervivencia política relacionada con la económica motive esta andadura.

Pero su salida y posible vuelta al mundo “civil” no sería para él un quebradero de cabeza si su situación actual fuera de excedencia de su puesto laboral, pero no es así, ya que lleva toda su vida trabajando de político, intentando medrar dentro del PSOE y del PSPV respectivamente.

Además vemos por la información que es pública de los diputados, que sus estudios no han ido más allá del Bachiller y que por lo que se intuye ha intentado algún estudio universitario infructuoso. Por lo tanto, su posición actual seguramente le permitirá tocar más puertas que al resto de mortales, pero no creemos que vaya más allá de administrativo porque su experiencia profesional tiene como logros haber conseguido los peores resultados del PSPV en la historia, después de campañas de comunicación millonarias en cines y en autobuses, junto con naranjas podridas, símbolo por excelencia de nuestra tierra. Y bueno que cualquier puesto de trabajo es honorable, pero pierde un nivel adquisitivo al que seguramente se encuentra habituado.

Pero llegad@s a este punto, a nosotr@s lo que nos preocupa son otras cosas como que siendo asesor de Emilio Muñoz fue la época del mayor despilfarro en Alfafar, porque igual lo que no se puede lograr con ideas creativas se logra con dinero. Lo que nos importa es que queremos polític@s formad@s, esto ya no es la Transición donde las ideas era lo único que importaba, queremos a personas formadas, que sepan de gestión, personas cualificadas que saben de lo que hablan, personas que no jueguen con otras prometiendo lo que no pueden. Queremos una nueva generación de polític@s que no dependan de la política como medio de vida.

Para nosotr@s Víctor Sahuquillo es un modelo de político que ha caducado, es un modelo que ha hecho daño a la visión del político y por eso, no nos gustaría que volviera a nuestro pueblo, ni siquiera en la oposición, ya que no nos va a aportar nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s