DAR SERVICIO AL PUEBLO GRACIAS AL SUPERÁVIT Y A UN ESTILO DIFERENTE

superavit_Alfafar

Gracias a la cercanía de Juan Ramón hemos podido saber por él cuales son sus objetivos, y lo tiene muy claro y lo podemos resumir en: Invertir en el pueblo los 1,3M de euros de superávit.

Es sencillo poder hablar con Juan Ramón Adsuara, alcalde de tod@s los alfafarenses ya que como vecino del pueblo lo podemos encontrar comprando en nuestras tiendas, paseando por el pueblo, o en los diversos actos públicos, en los que no tarda en establecer conversación con unos o con otros. Sentimos que Juan Ramón después de los tres años de legislatura ya es reconocido como el alcalde de nuestra población.

Pero nosotros aprovechamos los diferentes momentos para acercarnos a él y preguntarle como va todo, y de paso saber que piensa hacer por nuestro pueblo, que es lo que verdaderamente nos importa, poder saber cómo lo está gestionando, y sus contestaciones siempre son en la misma línea, convencido de lo que dice y marcando claramente que para él la gestión para el pueblo de Alfafar es lo más importante.

Así, hemos establecer que para él, lo primero son las familias de Alfafar, y darnos a todos los alfafarenses aquello que mejore nuestra calidad de vida. Además es un político que vive mirando la realidad de Alfafar, que no se saca las acciones de la chistera, sino que muy al contrario es un alcalde que gracias a sus formación de estudios y laboral, a implantado como herramienta de trabajo la Encuesta de Servicios Públicos (http://www.alfafar.com/wp-content/uploads/2013/06/ANALISIS_ALFAFAR.pdf) y por lo tanto, como él nos indica, si sabemos lo que el pueblo nos indica, podemos hacer políticas para el pueblo.

Así gracias a la misma se observo que la mayor queja de la población de Alfafar en 2013 era la problemática del aparcamiento, y se han tomado medidas con la creación de diversos espacios nuevos de aparcamiento, así como la reordenación del existente para apaliar este hecho.

Por lo tanto con el buen trabajo realizado por el equipo de gobierno en la gestión económica que ha conseguido tener números positivos en las arcas, en concreto los 1,3M de euros, y saber cuales son las necesidades que tiene el pueblo, se ha establecido una línea de gasto del superávit que aparece en el BIM 8 de Alfafar.

Animamos desde nuestro grupo a Juan Ramón a que siga esta línea, porque nos convence y mucho la gestión que está realizando en nuestro pueblo.

01_alfafar_remanentetesoreria1

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s