LOS TIEMPOS LOCOS DEL GASTO DE ESPALDAS AL VECINO DE ALFAFAR

Las Provincias 31 Julio 2014 modernización administración localEl Edificio de Tauleta donde está Servicios Sociales es una ratonera, el ayuntamiento de Alfafar y en concreto el despacho del Alcalde que se se reformó Emilio Munoz exalcalde del PSOE de Alfafar digno de un ministro. ¿El PSOE de Alfafar pensó en los vecin@s o en su comodidad?

Esta idea que hemos expresado en la cabecera de nuestro artículo hace tiempo que nos ronda por la cabeza, sobre todo porque algunos militantes y exmilitantes del PSOE de Alfafar son trabajadores del Ayuntamiento. Siguen a un líder el cual en su momento demostró que poco o nada les importaba sus lugar de trabajo, sus medios laborales y que además cuando tuvo tiempo y oportunidad de invertir en algo que verdaderamente era positivo para ellos y para la sociedad de Alfafar, un lugar donde ser atendidos mejor que ahora, por no decir dignamente.

Y no sólo esto, ver este artículo nos ha recordado aquel que ya escribimos nosotros allá en el 2010 con:

ALFAFAR PIERDE EL TREN DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

https://alfafarerestu.wordpress.com/2010/07/08/alfafar-pierde-el-tren-del-servicio-ciudadano-electronico/

EL ABANDONO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ALFAFAR, DIFICULTADES EN LUGAR DE VENTAJAS

https://alfafarerestu.wordpress.com/2010/08/24/el-abandono-de-las-nuevas-tecnologias-en-alfafar-dificultades-en-lugar-de-ventajas/

EN EL BARRIO ORBA ALFAFAR FAIL!!!

https://alfafarerestu.wordpress.com/2010/11/23/en-el-barrio-orba-alfafar-fail/

Es cierto que son tiempos pasados, donde ni si quiera somos los mism@s, pero pese a que las personas pasan, las cosas no cambian y los hechos se mantienen.

Alfafar necesita ahora, por lo que leemos medio millón de euros, y se dice pronto, para poder darle a los vecinos esos servicios que deberían de tener, mientras que se pudren kioscos a saber dónde y existe material en armarios que no sirve ya para nada, pero que ha constado un dinero de todos los alfafarenses. NOS REPATEA SER CONSIENCES QUE NUESTROS IMPUESTOS HAN SIDO MAL GASTADOS Y ESTÁN ACABANDO EN LA BASURA.

No podemos negar como indica este artículo que es menos crítico que nosotros que la idea no fue mala, pero cómo se llevó a cabo y los resultados fueron pésimos. Un proyecto no es bueno porque la idea sea buena, es un buen proyecto cuando empieza, se ejecuta y acaba bien, y de eso el PSOE de Alfafar demostró tener grandes carencias. Para nosotros lo que queda es que el gobierno del PSOE de Alfafar vivió de espaldas a l@s vecin@s del pueblo, y que en sus pensamientos de rey Sol fueron eso, acciones para su vanagloria.

Por lo menos, Juan Ramón Adsuara, actual alcalde de Alfafar está sufriendo una herencia de una falta de inversión en medios necesarios. Él si que se ha encargado de saber cuales son las necesidades de nuestro pueblo y de nuestras gentes, está en la calle con nosotros y utiliza herramientas actuales para tener esta información y poder tener los objetivos claros. Por eso como bien indica el empleo y lo social son sus prioridades, pero por culpa de una falta de mantenimiento del gobierno anterior ahora debe de hacer una inversión más potente. Nosotros procuraremos saber más al respecto y seguir informándoos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s