ZAS EN TODA LA BOCA

Siempre se ha dicho que votar en europeas no sirve de nada, que no es indicativo ni señal de una u otra corriente, pero la lectura ha cambiado en estas.

Y es que resulta que el PP no haya ganado las europeas en Alfafar, para much@s es signo del fin de algo, la primera de las trompetas del juicio final, y cualquier cambio que ha ocurrido desde entonces y los que hayan en los próximos días, semanas o meses, será debido a ello.

Así, hemos podido ver en prensa y en redes que, por lo visto, ya no habrá apertura dominical en Alfafar. Básicamente se argumentan 2 razones: una, los resultados de las europeas; la otra todavía se está discutiendo entre los distintos grupos que se adjudican la medalla de esta ¿victoria? En fin, vamos a dar los argumentos de cada uno para colgarse la medalla:

PSPV-PSOE Alfafar: presentaron una moción en un pleno.

Compromís per Alfafar: abogando por la conciliación familiar.

Plataforma Diumenges NO: abogando por el descanso de l@s trabajador@s y la no creación de nuevos empleos.

En esta pugna, tiene todo a favor el PSPV-PSOE Alfafar, ya que tiene más facilidad de hablar con prensa y difundir más su argumento, aprovechándose de los otros 2, sobre todo de la plataforma, que realmente es la que más se ha movido en este tema. Pero como el pez grande se come al pequeñito, el PSPV-PSOE Alfafar se ha abalanzado cual buitre se abalanza sobre la carroña, para apropiarse de unos méritos que, si realmente fuesen de alguien, corresponderían a la plataforma.

Como vimos que no llegaban a ningún acuerdo y esto ya aburría un poco, nos fuimos directamente a la fuente, mandándole un mail corto y claro al mail que el alcalde facilita a l@s vecin@s para que le consulten:

“Juan Ramón Adsuara ¿no abre usted los domingos porque no ha ganado las europeas?”.

La contestación, la cual copiamos y pegamos, fue más corta y clara que la pregunta:

“La decisión de no abrir se tomó el 15 de mayo”.

Ahora es cuando incrédul@s y excéptic@s dicen “¡MENTIRA! ¡MENTIRA! ¡PRUEBAS! ¡PRUEBAS!”. Que sí, que también las pedimos:

peticion anulada

Esta foto es de la comunicación de no abrir que se envió a la Consellería el mismo día 15 de mayo, 10 días antes de las europeas.

Así que, una de 2, o el PP de Alfafar puede viajar en el tiempo, o la Plataforma Diumenges NO, Compromís per Alfafar y PSPV-PSOE Alfafar MIENTEN: ZAS EN TODA LA BOCA.

Aplaudimos desde aquí que el PP de Alfafar, teniendo ese as en la manga, no la utilizase en la campaña electoral para ganar votos, sobre todo viendo algunos titulares como el de “Un Ikea no garantiza la mayoría”. ¿Quiere decir esto que, si el PSPV-PSOE Alfafar hubiese conseguido el Ikea, tampoco hubiera repetido? ¿Que si el Ikea fuese de verdad trabajo suyo de entonces, tampoco les garantiza volver?

Y puestos que el argumento de no ganar las europeas es válido para cualquier decisión que se tome, instamos al alcalde que le diga a Ikea que recoja trastos y se vaya a Paterna, a Fomento que tire los puentes y rotondas que ha construido, y que se deje coleta y perilla, que parece ser lo que priva ahora en política.

Una respuesta a “ZAS EN TODA LA BOCA

  1. Asi debe actuar el PP. repitiendo hasta la saciedad , las mentiras de la izquierda , porque el ” y tu mas” les ha ido muy bien al PSOE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s