LOS MISMOS DE SIEMPRE ¿RENUEVAN? EL PSOE DE ALFAFAR

El pasado sábado 5 de abril se realizó la inauguración de la nueva sede del PSOE de Alfafar, la cual se publicitó por redes sociales y según tenemos entendido a las principales asociaciones de Alfafar, se les entregó en mano o se les envió por correo la invitación.

Con todo y eso, la inauguración no consiguió llevar a más 50 personas, donde incluimos a Ximo Puig que vino a inaugurarla -con su propia cuadrilla que va a arroparle haya donde vaya-, junto con el grupo municipal y la ejecutiva del PSOE, por lo tanto el impacto social de dicha inauguración fue mínima.

Como es normal, no dejamos pasar la oportunidad para dejarnos caer para ver cuál es la realidad del partido de la oposición, y llegamos a la conclusión de que esto es más de lo mismo, y parafraseando lo que ha escrito una persona que fue en las listas del PSOE de Alfafar en el 2011 en el facebook de Socialistas de Alfafar: “NO ME CREO NADA”.

nada

Y es que vimos a l@s de siempre hacer lo de siempre. En la parte de la ciudadanía, vimos a l@s de siempre -un corte de edad más que maduro-, y en la parte de l@s polític@s también, y eso sí que es grave. L@s que vimos enfrente, hinchándose ante la inauguración, son l@s mism@s que dejaron una deuda de 40 millones de euros en nuestro pueblo, l@s mism@s de las facturas de internet desde Colombia, l@s que realizaban excursiones y comilonas de varios ceros en las cuentas a cargo de las arcas del municipio -arcas que llenamos con nuestros impuestos-, l@s que tenían gastos de móviles desmesurados, Y NO SÓLO EN HABLAR, SINO TAMBIÉN EN DESCARGARSE POLITONOS Y JUEGOS a los que les veíamos jugar en horas de trabajo, l@s que se gastaron 700.000€ en el proyecto del Auditorio de Alfafar que se quedó en eso, en un proyecto, l@s que se ponen la demagogia por montera defendiendo la educación y la Generalitat estuvo a punto de cerrarles el Remedios Montaner por no tenerla homolagada, y son l@s mism@s que eran concejales y alcalde para sacar su “carroza” en fiestas como si fueran Cenicienta.

Y también no nos olvidemos de los exasesores venidos a más que ahora son diputados en las cortes, que no sabemos lo que luchan por Alfafar desde su puesto, pero sí que sabemos que siempre se abraza al árbol que más calienta para mantener el tipo y el curro; ni de otro exasesor, el de la foto, venido a más con sus calenturas en las redes sociales, ese el que cobraba 20.000€ al año por trabajar media jornada, y que es como el Guadiana, viene y va (según le interese).

bop

Poco más podemos decir de este acto. Discursos de siempre con la demagogia de siempre, discursos para endulzar los oídos, discursos con poco calado para Alfafar, discursos sin una oposición real al PP. ¿Sabéis?, en nuestra parte, la del espectador, lo único que se comentaba era si Emilio Muñoz o Josete van a ser el candidato a las elecciones del año que viene, cosa que explica muy bien esta foto (ahí, tomando nota del máster), aunque sus vecin@s parecen no estar muy de acuerdo en internet.

nueva sede PSOEcomentarios

Por lo demás, la inauguración fue un auténtico tostón.

Una respuesta a “LOS MISMOS DE SIEMPRE ¿RENUEVAN? EL PSOE DE ALFAFAR

  1. SI ESTA PAGINA TIENE LIBERTAD DE EXPRESION, ESPERO QUE PUBLIQUEN MI CONTESTACION POR ALUSION A LA INAUGURACION DE LA NUEVA SEDE DEL PSOE,EN ELLA.
    EXASESOR,EXCONCEJAL Y EXPORTAVOZ DEL PSOE.JOSE VTE. SOSPEDRA ALONSO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s