LECTURA LOCAL DE LAS PRIMARIAS DEL PSPV A NIVEL NACIONAL

Ximo Puig ABCHaberle dedicado el artículo del último BIM a este hecho ha originado que le hayamos prestado atención y nos dejó expectantes ante las posibilidades de estas elecciones… al final más ruido que nueces, y más de lo mismo.
Quizá el PSOE de Alfafar y sus dirigentes al ver nuestra entrada pueden pensar “La cuestión es que hablen. Sea mal o bien, pero que hablen.”  idea que apuntó Oscar Wilde diciendo “peor de que hablan mal de ti, es que no hablen nada”, o la de Salvador Dalí: “que hablen de mi aunque sea bien.”
Lo importante es que después de las expectativas generadas en Alfafar con el proceso de primarias, era necesario que le prestáramos máxima atención. Haber dedicado el artículo del BIM a no escribir nada de Alfafar y centrar su artículo en este acto no podía originar otra acción por nuestra parte.
Gracias a las redes sociales hemos podido saber que la participación ha sido de 176 personas entre militantes y simpatizantes, cifra que nos ha dejado de piedra… ¿sólo 176 personas apoyan el proyecto del PSOE de Alfafar? Pero si el PP de Alfafar tienen más militantes tal como se puede ver en sus cenas. ¿Este es el segundo partido de Alfafar?
El resultado en Alfafar ha sido que el candidato oficial Ximo Puig ha ganado con el 89,77%, al cual le damos la enhorabuena desde nuestra redacción, aunque sabíamos que iba a ganar en Alfafar. ¿Por qué era segura su victoria en nuestro municipio? Porque aquí tenemos a Víctor Sahuquillo miembro del “aparato” del partido y Diputado Autonómico, el cual toda su trayectoria laboral ha estado ligada al PSOE y entendemos que si quiere seguir con esta estabilidad necesita la victoria de sus compañeros de viaje, porque quizá con otros las cosas no serían iguales.
Pero esto no nos ha dado ninguna alegría, nosotros y nosotras entendemos que Alfafar sigue habiendo más de lo mismo en este partido, un cortijo de unos pocos del PSOE de Alfafar, QUE NO DE ALFAFAR,  para vivir de la política, que no tienen un proyecto para nuestro pueblo, y que si van a seguir el proyecto de Ximo Puig basado en el modelo Andaluz, creemos que mal vamos a parar. Creemos que la vecindad de Alfafar necesita un proyecto, y también desde los partidos de la oposición, y el PSOE de Alfafar no creemos que refleja esta posibilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s