EL PLENO MUNICIPAL DEMUESTRA QUIÉN ES QUIÉN

Quien es Quien Alfafar
El PSOE de Alfafar no se merece lo que cobra en los plenos, ya que LLEVAN 3 AÑOS SIN PREPARÁRSELOS LO MÁS MÍNIMO y COMPROMÍS demuestra que se ha convertido en la verdadera oposición de Alfafar.
 
Si los plenos son interesantes, el del pasado 27 de febrero de 2014 puede pasar como el inicio de una nueva etapa de los mismos. Nosotr@s que sí estuvimos en él, pudimos nuevamente observar cómo la normalidad política se expresó en el mismo ya que se estableció una conversación normal entre el partido que ejerció de oposición, APROVECHANDO EL TURNO DE RUEGOS Y PREGUNTAS, que fue COMPROMÍS con el Alcalde Juan Ramón Adsuara y el equipo de gobierno, estableciendo un debate con preguntas y respuestas que se contestaron en el momento, olvidando el pasado del gobierno del PSOE de Alfafar marcado por el “ya les contestaremos en la próxima sesión”.
Y no sólo eso, el pleno duró 45 minutos de reloj y no fueron 25 o menos gracias a las intervenciones de COMPROMÍS, el cuál fue a debatir y a preguntar, cosa que ni de lejos hizo el PSOE de Alfafar que en todo el pleno se limitó a una pregunta por parte del Concejal José Antonio Redondo y una intervención del portavoz Emilio Muñoz en ruegos y preguntas.
Si vecinos y vecinas de Alfafar, l@s concejales de la oposición cobran por pleno, y la sensación es que vienen sin prepararse los mismos, A TOQUETEAR EL TELÉFONO MÓVIL y dedicándose a pasar mociones generalistas en lugar de propuestas específicas que puedan ayudar a crecer a nuestra población, Y CUANDO ACABA EL PLENO CADA UNO A SU CASA CON PRISAS.
Así que no nos queda más remedio que decir las cosas como son, sin humos, ni utilizando confabulaciones mediáticas. En Alfafar, el gobierno del PP de Alfafar se dedica a gobernar mejorando la economía del municipio y trabajando por el pueblo, y COMPROMÍS se ha destapado como el partido que quiere ser la oposición para mejorar nuestro pueblo, el PSOE de Alfafar se dedica a todo menos a Alfafar, Esquerra Unida que parece que ha perdido BASTANTE fuelle, Y ENTRE LOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS DE NUESTRO PUEBLO HAY MÁS CELOS Y RENCILLAS QUE OTRA COSA. Esas son las realidades políticas de nuestro pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s