THE END AL PSOE DE ALFAFAR

PSOE ALFAFAR THE END

El PSOE de Alfafar ha desaparecido, está muerto y demuestra en el espacio del BIM 7 que es así. NI UNA SOLA VEZ EN TODO SU ARTÍCULO APARECE LA REFERENCIA “ALFAFAR” ¿Estos son l@s que representan a l@s socialistas de Alfafar o mejor dicho representan a l@s socialistas de Valencia?

Nuestra redacción está indignada ante el texto que se muestra en la sección política del PSOE de Alfafar. Señoras y señores ni una sola referencia a nada de Alfafar. NADA QUE NOS HABLE DE NUESTRO PUEBLO. ¿Este es el segundo partido de Alfafar, el primero en la oposición? PARA NOSOTR@S NO.

Es que no hay nada más que leer la aportación de Esquerra Unida per Alfafar, y ver que habla Alfafar, desde su visión particular, pero habla de nuestro pueblo, hablan del comercio, hablan de las acciones que se deben hacer, opinan sobre nuestra realidad, o lo que es lo mismo aprovechan su espacio para hablarnos de que “otra política en Alfafar es posible”. El Partido Popular de Alfafar ya no nos ha sorprendido, con cifras de presupuestos en la mano, les ha dado otra bofetada a l@s socialistas, sobre quién ha apoyado más al comercio local, así que para una nota de prensa que hacen en tres meses, la cargan de demagogia baratera. Otro punto a favor es que sólo el PP escribe una columna en valenciano, lengua muy arraigada en Alfafar, ni el PSOE ni EU con toda su progresía son capaces en usar el valenciano ni por equivocación.

Y vamos a ser así de clar@s, el PSOE de Alfafar nos ha demostrado que ha llegado a su FIN con todas sus letras, porque en el momento que se dedica a hablar de primarias en un espacio para hablar de nuestro pueblo es porque ya no existe una organización que represente y luche por nuestro pueblo, o mejor dicho, sólo les queda el Diputado en Cortes Víctor Sahuquillo el cual con la cúpula de l@s que no han querido abandonar el barco pese a haberlo hundido, siguen en él… porque nosotr@s lo vemos claro: est@s han dado por perdida Alfafar y están pensando más en el tripartito de la Comunidad Valenciana para volver a buscar el sillón que en hacer política en nuestro pueblo.

Así, en la izquierda de Alfafar sólo nos queda Esquerra Unida y un COMPROMÍS que viene pisando fuerte, aunque vemos que el PP de Alfafar con Juan Ramón Adsuara está realizando políticas sociales y de empleo que nos convencen a much@s de nosotr@s, y creemos que el centro-izquierda de Alfafar se siente cómodo y está contento de tener a Juan Ramón Adsuara de alcalde. Seguiremos hablando de movimientos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s