¡Ay Manolete!, si no sabes torear ¿paqué te metes?

Teníamos pensado escribir ayer, pero lo hacemos hoy por 2 razones, una principalmente y la 2ª, que toca de refilón la 1ª, sin embargo tiene a más lector@s expectantes seguro.

1ª RAZÓN:

Anoche veíamos en Internet la siguiente noticia: En busca de posibles empleados en la ADL
Pero como parecía el avance de algo más importante, esperamos a leer la prensa de hoy, que nos dejaba esto otro:

Levante

Y es que al parecer, mal que les pese a algun@s, abrir los domingos la zona comercial sí crearía empleo, algunas empresas anuncian incluso que doblarán la plantilla, y que el primer sitio donde irán a buscar candidat@s será al Adl de Alfafar. Vamos, NOTICIÓN.
Esto, que a cualquier ser humano parado vecin@ de Alfafar le parecería estupendo, a l@s de siempre les parece mal: que el pequeño comercio perdería, que si abandono de la familia, que si descanso, etc.
El primero el de siempre, que lo entendemos ¿eh? ¡ojo! Que eso de estar un domingo en el curro y colgar fotos de la empresa vacía en Facebook para entretenerse debe ser muy j…, seguro que ni un@ sol@ de l@s parad@s de Alfafar lo quisiera para sí. Igual habría que mandarle capturas de pantalla a su jefe para que vea lo que le hace sufrir, que le diera unos diítas de vacaciones para que se diese otro viajecito a Tailandia, como buen progre que se precie. Y es que debe estar superocupado con sus compis por este tema, porque el Facebook de protesta que montó contra esto está parado desde octubre.

2ª RAZÓN:
Como ya sabemos tod@s de quién estamos hablando (y l@s que no, lo sentimos, no vamos a darle publicidad), sólo contestaremos a la Biblia en verso que nos ha dedicado a raíz de nombrarle a él y a su partido en nuestro anterior post en tan sólo 5 líneas, y lo haremos con otras 5 líneas:
1ª Por mucho que lo repitáis, no convertiréis en verdad que somos del PP.
2ª En ningún momento decimos “berenarots”, sino “ir merendando por los bares”.
3ª Alfafar no es Valencia, como Valencia no es España, no confundáis a la gente.
4ª ¿Y tú dices que la política es seria? ¿Quién hacía el mamarracho en elecciones en un descapotable?
5ª Para criticar constructivamente primero aprende a escribir valenciano y bien.

¡Ay Manolete!, si no sabes torear ¿paqué te metes?

 

 

4 Respuestas a “¡Ay Manolete!, si no sabes torear ¿paqué te metes?

  1. Me parece una aberración engañar a la gente de este modo.

    Está empíricamente demostrado en todos los CC de Valencia que abrir los domingos no ha supuesto ningún aumento de plantilla en ningún centro comercial, como también expusieron en su momento las multinacionales de estos lugares.

    Porque tirar a un fijo y coger un refuerzo para el domingo, sin pagar más y dando un día libre entre semana, es perder puestos de trabajo, precarizando y exclavizando.

    Os viene al pelo el titulo del post, por favor si no sabéis de que habláis, no os metáis!!!! Aún menos creando falsas expectativas y engañando a la gente.

  2. Però anem a vore quanta ocupació ha creat l’obertura dels diumenges a la ciutat de València? No sabies que els empleats dels grans comerços ni tan sols cobren el plus dominical? La patronal els va dir: o baixada de la nòmina o fi del plus dominical. No té el PP altra política laboral que permetre obrir en diumenges?

  3. Para no sentirte atacada si q lo desimulas vien por q cada persona tenga suopinion y asta el punto de alegralse q hallan cerrado facebook a un vecino del pueblo por espresar suopnion tu q escribes puedes darte de democrata y sino bas en descapotable es porque no tienes

  4. Dando una vista alfafarerestu se puede decir que no seras del pp, pero se te ve muy mucho la mano derecha y por lo del trabajo los domingos seguramente tu ya lo tienes ocupado con tu familia y los demas que les den un dia entre semana para ir alcine suele pasar que siempre criticamos a los mismos por defender unos derechos que de consegirse son para todos supongo que tu habras luchado muy poco por los demas sino as tenido beneficio propio yo por suerte ya estoy jubilado sin enbargo veo las cosas de otro color que las ves tu siempre hay otra forma de hacer las cosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s