Alfafar 2014

Después de un mes metid@s en la biblioteca para los exámenes y una semanita para despejarnos, aquí estamos de nuevo. ¿Pensabais que os habíais librado de nosotr@s? ¡Ah se siente!
Nos ha costado volver a la marcha, pero después de un mes desconectad@s, teníamos que ponernos al día de lo que se cuenta en las redes. Os hemos hecho un resumen, no vamos a matarnos a escribir el primer día.
Por un lado nos encontramos con que el Facebook del Ayuntamiento ahora es página, donde hemos visto que ahora el antiguo edificio de Bancaja será un lugar de ocio para l@s vecin@s de Alfafar donde asistir a conciertos “by the face”, vamos, por la patilla, y eso mola, este viernes ya hay un concierto de Jazz. También vuelven San Antonio para l@s que tienen mascotas (cerrando este año el encuentro de carros y carretas en la plaza de nuestro pueblo, como siempre se ha hecho) y el Pro-Adopt para l@s que no tienen, San Valentín en el mercado y una exposición en el Espai Jove, donde además tendremos (porque ya tenemos las solicitudes para apuntarnos) talleres de inglés.
También hemos visto que el Adl tiene un montón de cursos gratuitos para este principio de año y que ha aumentado el presupuesto en fomento del empleo. Además el PP ha bajado los impuestos, ha conseguido que el Gobierno nos pague lo que nos debía del cuartel de la Guardia Civil, ha reducido casi 10 millones de euros de deuda y más cosas que no vamos a decir, que luego nos llaman pelotas, pero si son verdad hay que decirlo. Aquí está todo: http://www.lasprovincias.es/v/20140110/horta-morvedre/alfafar-reduce-anos-millones-20140110.html
Y ante esto ¿qué ha hecho la oposición? EU como siempre, ni está ni se le espera, se hace la foto con el Kolectivo y después pega la rajada por detrás (pero claro, es su espectro de voto). Compromís ahora se dedica a ir merendando por los bares y a sacarse fotos entre ell@s porque no se les acerca ni el Tato, a Sorribes habrá que decirle dónde lo han dejado sus compas de huelga (que ya no le llaman para cerrarse ell@s de nuevo su corralito) y al flamante fichaje de Indignatus que parece que se modera un poco ahora que es “personaje público”. Y el PSOE preocupado por la alternativa en Alfafar, porque en las primarias de Valencia no pintan nada de nada, acabaron esos años dorados y como se dice en las buenas familias “los problemas siempre se quedan en casa” y familias en el PSOE de Alfafar es lo único que les sobra. De acción política sólo nos sorprendieron con esta fotito que no hay por dónde cogerla:
1002024_573956999345768_2138496526_n
1º en la foto de los conos hay árboles desde septiembre, porque los que habían eran un peligro. Eso el que hizo la foto (seguramente el que vive en ese patio) se ve que en 4 meses no se dio cuenta, como igual no se habrá dado cuenta que, si mira a la derecha, verá un parking que antes no había y una senda iluminada que antes estaba a oscuras (siendo además responsable de mantenimiento en su día).
2º la foto del Sequer es de conforme la dejaron ell@s, porque a día de hoy está replantada y bien poblada.
3º el bordillo roto también está arreglado meses. Igual como está en la puerta de su antigua sede, no lo han visto por eso.
4º el paseo de la avenida Mediterráneo está limpio y recién podado, esa aún podía colar hasta la semana pasada. Os la pasamos.
5º el agujero en la calle Algemesí, que si no está arreglado poco faltará, porque también hemos visto que están en ello.
6º y lo de los muebles no vale la pena ni mencionarlo. Hoy es día de recogida de muebles y están las calles llenas de montones. Esta resulta hasta patética.
Y así está Alfafar a día de hoy. Juzguen ustedes señoras y señores. Qué bien lo vamos a pasar!!!!!!!!!!!!!!!
POST DATA: gracias a quien corresponda por los arreglos en la biblioteca, gracias por mejorar el wifi, por cambiarnos los ordenadores, por las taquillas, y porque hemos leído que ya nos van a poner aire acondicionado. Ah y gracias por el wifi de la plaza también. Por fin en este pueblo nos llegan las cosas a l@s jóvenes también.

2 Respuestas a “Alfafar 2014

  1. Crec que aquest article peca un poc de sobèrbia i altisme.
    Sols es salva l’equip de govern?
    Em pareix que la iniciativa de Compromís d’apropar els partits polítics, la política i les qüestions locals als ciutadans és un exercici de participació ciutadana i trasparència, la qual cosa brilla per absència a l’ajuntament.

  2. Leyendo el articulo anterior parecia q me encontraba en un pais idilico donde todo esta perfecto el aorro los pagos todo hecho por el pp lomalo ya sabemos quienlo hizo.,espero q setellene la boca contodos los recortes q tu partido nos a hecho en los dos años q gobernais eso nolocomentas q no te enteras o solo veias canal 9 un saludo, pd ,se critico con todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s