ALFAFAR LLENA DE ACTIVIDADES

noticias_alfafar_activida_navide

Lo primero que queremos hacer es felicitar las Navidades a tod@s l@s alfafarenses en general, a aquell@s que nos siguen, a aquell@s que no nos siguen, e incluso a aquell@s que no nos pueden ni ver. Es tiempo de concordia y familia, y pese a que las opiniones puedan ser contrarias y dispares, eso no significa que no queramos que tod@s disfrutemos de estos días, porque nosotr@s creemos en la pluralidad de opiniones y pensamos que tod@s debemos de estar junt@s.

En estos días festivos hemos salido a la calle a disfrutar de nuestro pueblo, y disfrutar de todas las actividades que se nos han puesto a nuestra disposición, y es que son una gran cantidad y de calidad.

En los días 20, 21 y 22 de diciembre hemos tenido actividades por un carro:
a) Hemos podido disfrutar de las actividades infantiles realizadas en el Mercado Municipal de Alafar, en las cuales nuestr@s hij@s se han divertido.
b) Hemos disfrutado de los actos programados en el Programa d’activitats NADALS 2013.

Y es que con estas dos acciones desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche eramos capaces de no volver a casa. Además pudimos ver que la corporación, y sobre todo nuestro alcalde Juan Ramón Adsuara estuvo en todos y cada uno de los actos, así que poco pasó por su casa, con el sacrificio que tiene un alcalde que tiene familia. Sentimos que es un alcalde que se preocupa por estar cerca del vecin@.

Pero aún más, vemos a una corporación volcada en la Cultura, pero cultura por cultura, no confundiendo Cultura = Fiesta, y esta dinámica es la que a algun@s de nosotr@s nos gusta y mucho. Para el anterior gobierno del PSOE de Alfafar y en concreto para la exconcejal de fiestas durante muchos años Emilia Tío, la cultura de nuestro municipio se reducía a las fiestas, a los pasacalles, etc., pero ahora parece que la cultura de Alfafar abre todavía más su abanico con la Sala – Centre Verde del Do (antiguo edificio Bancaja), en el cual vamos a poder tener un espacio. Así que desde nuestra redacción le pedimos (aunque sabemos que esa es la línea que quiere llevar), que la concejal de Cultura y Fiestas le dé el valor a la Cultura que se merece, que queremos que nuestros espacios y plazas tengan esa vida que les hace falta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s