AYUNTAMIENTO 1 – KOLECTIVO 0

Queremos desde aquí tranquilizar a la población de Alfafar sobre un bulo que está corriendo por el pueblo y redes sociales: EL KOLECTIVO NO SE HA SALIDO CON LA SUYA.

Ayer llegábamos de Valencia y desde la estación a la plaza nos cruzábamos con vecin@s indignad@s que habían oído a l@s del Kolectivo gritar en la plaza “hemos ganado la batalla” y posteriormente l@s habían visto recoger el campamento. Al llegar a la plaza la vimos despejada, la fuente libre de pancartas y l@s niñ@s corriendo y jugando de nuevo por ella. “¡Qué bonito!” Pensamos, y nos fuimos a las redes sociales a ver qué había pasado.

Efectivamente el Kolectivo había colgado fotos y fotomontajes con las frases “hemos ganado” por todas partes, pero ninguna explicación de nada. Así que nos fuimos a los perfiles del ayuntamiento. Allí sí encontramos la explicación Y NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD, EL KOLECTIVO SE HA BAJADO LOS PANTALONES Y HA TRAGADO CON LO QUE EL ALCALDE LES OFRECIÓ DESDE EL PRIMER DÍA: LA LICITACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL PARQUE ALCOSA SIGUE ADELANTE Y TODO ACUERDO Y CONVENIO QUE SE FIRME SE LLEVARÁ DESDE SERVICIOS SOCIALES Y ADL. (Y esto lo ponemos en mayúsculas para que la gente lo tenga claro y se quede tranquila. NO HAN GANADO).

Y es que desde mediados de semana podíamos ver y oir mientras almorzábamos en el Cultural de la plaza (y también en carteles en la calle y en las redes sociales) cómo concejales y funcionari@s estaban siendo presionad@s por parte de l@s huelguistas para acabar con el tema cuanto antes. De hecho, como había salido publicado, el próximo miércoles 30 había una nueva reunión entre Alcalde y Kolectivo, pero como sabían que iban a recibir las mismas condiciones y propuestas que el Alcalde les ofreció desde el primer día y ya no aguantaban más, decidieron claudicar. Y así lo hemos visto hoy en prensa también. Entonces nos preguntamos ¿qué habéis ganado Kolectivo?

  • La licitación del servicio de limpieza del Parque Alcosa se va a realizar.
  • Todo programa, proyecto o servicio que salga del convenio de colaboración que firméis irá regulado por el ayuntamiento dentro del programa social Alfafar Colabora.
  • Todo programa de formación lo regulará el ADL.

¿Dónde exactamente está vuestro triunfo Kolectivo? Nosotr@s sólo vemos triunfadores al ayuntamiento y al Alcalde Juan Ramón Adsuara, que desde un principio nos mostró a todo el pueblo las condiciones que os ofrecía y por lo que hemos visto, las ha mantenido hasta el último momento.

De vosotr@s sólo hemos visto comunicados y comunicados y comunicados exigiendo, pidiendo, pero nunca nos habéis mostrado lo que os ofrecían. Pero gracias a que el ayuntamiento y el Alcalde sí mostraron su oferta en todo momento, podemos deciros que NO HABÉIS GANADO NADA, OS HABÉIS BAJADO LOS PANTALONES Y HABÉIS TRAGADO CON LO QUE HABÍA.

Y DESDE AQUÍ DAR LA ENHORABUENA AL ALCALDE DE ALFAFAR JUAN RAMÓN ADSUARA POR NO DEJARSE AMEDRENTAR, POR NO TRAGAR CON AMENAZAS NI COACCIONES Y QUE POR FIN TODAS LAS PERSONAS PUEDAN TENER A PARTIR DE AHORA LAS MISMAS OPORTUNIDADES EN ALFAFAR.

Levante

3 Respuestas a “AYUNTAMIENTO 1 – KOLECTIVO 0

  1. Me gustaria pensar q igual que pitarom y colgaron carteles por todo el barrio ls mismos se ven eliminados y quitados.antes de firmar cualquier tipo de colaboracion. Pues eso si seria querer el barrio orba y no ls propios intereses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s