NI OBREROS NI ESPAÑOLES: NACIONALISTAS CAZAASESORES

Por fin hemos entendido el modus operandi de l@s Socialistas de Alfafar y, francamente, da un poquito de vergüenza ajena. Ahora sabemos que la mala marcha del partido tiene culpable.

Y ese culpable es el nuevo y flamante asesor de l@s Socialistas de Alfafar. ¿Por qué? Pues porque nos hemos dado cuenta de que desde que este señor les asesora, l@s Socialistas de Alfafar han caído en un bucle infinito, cuyo centro de ira es el asesor del alcalde y en ello han basado su forma de hacer oposición. Hasta el bueno de Sorribes se ha dado cuenta:

2

Y es que la envidia es muy malaaaaaaaaaaaaaaa… ¿O será miedito porque puede seguir sacando más información de su gestión cuando gobernaban y quieren cargárselo antes de que le dé tiempo? Marcamos la opción B: MIEDO. Estamos en condiciones de afirmar que l@s Socialistas de Alfafar le tienen miedo al asesor del alcalde. Pero mucho mucho ¿eh? Mucho. ¿Argumentos en que nos basamos?

  1. La vehemencia con que publicaban una y otra vez el famoso mp3 (que para quien no sepa de qué hablamos, aquí está la explicación https://alfafarerestu.wordpress.com/2013/09/05/el-mp3-del-verano/) mientras que los otros grupos políticos locales EU y Compromís pasaron de él enseguida cuando se informaron y vieron que era una tomadura de pelo.
  1. Porque de 12 publicaciones en septiembre de su blog, 7 hablan de él, 4 de ellos de hecho van dedicados únicamente a atacarle a él.
  1. Porque en una semana que lleva en el Parque Alcosa una carta del alcalde, la comentan hoy en prensa y en su blog (con alusión a su asesor, por supuesto). O sea, una semana han tardado en reaccionar y ¿argumentar? una contestación.

Lo que nos ha llamado más la atención es ese repentino interés y defensa de la acampada y la huelga de hambre del Colectivo, cuando a día de hoy, no se habían involucrado ni siquiera posicionado en el conflicto, como bien denuncia Sorribes (ves, hoy no nos metemos contigo Joan) en las redes sociales.

1

Esto es del día 14, así que nos hemos ido a redes sociales y a su blog a comprobar si, a día de hoy, algo había cambiado, pero no. La única intervención de apoyo a la protesta ha sido la de hoy y a su manera. Según l@s Socialistas de Alfafar, la huelga de hambre viene a raíz de las palabras del asesor del alcalde. ¿Y nosotr@s que pensábamos que protestaban por el famoso decreto de fin del contrato de limpieza?

Nos ha llamado la atención también el titular, en concreto las siglas PSPV. ¿Dónde quedó el Obrero y el Español? ¿Ahora se unen a la corriente nacionalista País Valencià? ¿Eso qué es, para que l@s de la protesta se identifiquen más con ustedes? ¿De verdad creen que van a acercarse a ustedes así? ¿O es que la infiltrada que tienen allí de su ejecutiva no les sirve de nada? Lo dicho, vergüenza ajena y mucha.

¿Por qué no se han interesado ustedes antes por la gente del Parque Alcosa? Lo único que les ha interesado del Parque Alcosa en estos días, es el artículo que le dedican a la exposición del Sequer de Nelot y a porqué no se hizo en el Sanchis Guarner. Una persona con 2 dedos de frente, y si no los tiene se pregunta como hemos hecho y así nos lo han contestado, entiende que la inauguración de la exposición lo fue también del edificio, ahorrándose un acto y el gasto que conlleva. Entendemos que ustedes hubieran hecho una megainauguración como la de la plaza, o la del polideportivo, o la de la prolongación del parque de las Palmeras, con saltimbanquis, acróbatas, despliegue de medios técnicos, etc. eso que les molaba hacer a ustedes y que lo hicieron tanto que ya no quedó dinero para más.

¿Y ustedes hablan de falsedad y populismo? Dejen de mentir al pueblo, dejen de intentar confundir a l@s de la protesta con sus siglas, y dejen de comerle la cabeza a l@s parad@s. No se preocupaban tanto de ell@s cuando se gastaron más de 700€ en una cena en Zaragoza, mientras que en los presupuestos de ese año la partida de fomento de empleo no era ni la mitad.

Una respuesta a “NI OBREROS NI ESPAÑOLES: NACIONALISTAS CAZAASESORES

  1. Bueno en referencia al texto, solo decir que eso que añaden ustedes de PSPV, (si soy de izquierdas) y no se en que mundo viven ustedes pero por favor, que lo de pspv lleva años puesto como siglas del PSOE en la comunidad Valenciana. Su nombre es PSPV-PSOE. Lo mismo que ustedes PP, Partido Popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s