REFLEXIONES EN VOZ ALTA SOBRE EL VIAJE A LA EXPO DE ZARAGOZA

El PSOE de Alfafar trabaja duroCuando eramos pequeñit@s nos decían que la cabeza está para algo más que llevar sombrero, y parece que los del PSOE de Alfafar piensan que no somos capaces de pensar.

Durante estos días hemos dejado madurar el tema del viaje que hizo la corporación municipal de Alfafar en el año 2008 cuando gobernaba el PSOE con mayoría absoluta. Viaje en que ha quedado demostrado mediante una factura que hemos visto en los medios de comunicación que hubo una cena valorada en 725,€ en la que un@s “vecin@s de nuestro pueblo” -las comillas es porque casi ninguno es de nuestro pueblo-, han pagado gracias a nuestros impuestos la cena en la que por ejemplo han comido cocochas -plato que ningun@ de nuestro equipo ha probado jamás-.

Pero claro, nosotr@s seguimos pensando, y meditando y se nos ocurre el siguiente razonamiento:

Sabemos por fotos que se han visto en redes sociales que el viaje fue en autobús (ida y vuelta), y además hemos observado que existe una cena, y que estuvieron dos días en Zaragoza, por lo tanto una noche se hizo en la ciudad del Ebro. Si añadimos que pagaron la cena a cargo del municipio, estamos casi segur@s que el pago del viaje y pernoctar en Zaragoza también saldría del mismo sitio”. Así que desde nuestra ignorancia le pedimos al PP de Alfafar que investigue si existe el pago de estas dos cosas a cargo de nuestros impuestos, porque por ahí se dice que no se gastaron 3.000€… pues no sé, no sé, pero igual fue más.

Después nos llama mucho la atención que en el viaje no fuera ningún técnico del ayuntamiento. En el viaje de Burgos para ver como había quedado el cuadro de la Jura de Santa Gadea fueron políticos de todas los partidos en el gobierno y trabajadores del ayuntamiento… ¿aquí por qué no fueron técnicos?

Y ya siguiendo en este razonamiento, sabemos que fueron al viaje:

Emilio Muñoz, Alcalde de Alfafar en 2007 – comprensible,

José Antonio Redondo, Concejal de Urbanismo en 2007 – comprensible,

María José Lozano, Concejal de Parques y Jardines en 2007 – comprensible,

Sergio Perucha, Concejal de Mantenimiento en 2007 que es comprensible pero de manera ajustada, pero:

Emilia Tío -Concejal de Fiestas en 2007-, Alcázar Martínez -Concejal de Servicios Sociales en 2007-, Noelia Ráez -Concejal de Tercera Edad e Igualdad en 2007-, Antonio Soria -Concejal de Comercio 2007-, Juana Blasco -Concejal de Vivienda en 2007- y Víctor Sahuquillo asesor del alcalde. ¡ESTOS ERA NECESARIO QUE FUERAN?

Y la siguiente pregunta es Rosa Ruz, Concejal de Hacienda en 2007 ¿cómo permitió que le pasaran este gasto?

Señores y Señoras del PSOE de Alfafar, sobre todo los exconcejales del Gobierno del PSOE en el periodo 2007 al 2011, ¿de verdad piensan que somos torpes?: Septiembre de 2008, 10 políticos cuando con 3 hubieran sido suficiente, fotos en pantalones cortos tomando cervezas en la Expo de Zaragoza, ningún técnico del ayuntamiento, cena de gourmet, noche en Zaragoza y nada de ir y volver en el día… ¡NO INSULTEN A NUESTRA INTELIGENCIA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s