Alfafar eres tú Z, the new generation

Abierto por VacacionesHemos vuelto y aunque no estamos tod@s l@s que somos, sí somos tod@s l@s que estamos. Estrenamos nuevo look y algun@s debutantes en redacción. ¿Preparad@s? 3, 2, 1, 0 EMPEZAMOS!!!

Durante estas semanas de silencio, una parte de nuestro grupo nos ha ido dejando. Un adiós definitivo debido un@s a nuevas obligaciones familiares, otr@s a laborales (por lo que nos alegramos), y otr@s porque pensaban que las cosas en nuestro pueblo habían mejorado bastante y este blog ya había cumplido su papel.

En una de nuestras últimas reuniones, durante las fiestas del Barrio Orba, l@s restantes nos planteamos la posibilidad de echar el cierre definitivo o volar en solitario sin l@s que hasta ahora habían llevado el timón.

Nosotr@s también creemos que hay cosas que han mejorado en Alfafar, sólo hay que echar un vistazo a la sección de quejas vecinales. Pero allí mismo encontramos razones para continuar y temas de los que hablar. Y lo haremos y mucho, pero de otro modo, un modo distinto.

Pero no nos quedaremos en el pasado, sino que estaremos pendientes de las novedades del día a día y os las comunicaremos de una nueva manera, una manera distinta.

No vamos a entrar a valorar cómo se hicieron antes las cosas, y tampoco osaremos decir que vamos a hacerlo mejor, tan sólo que este blog será distinto, con una gestión distinta, llevada por una generación distinta y por supuesto con distinto look.

Así que, coincidiendo además con el alcance de las 100.000 visitas, aquí comienza su andadura la nueva redacción JASP de este blog: Alfafar eres tú Z, the new generation.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s