HAY QUE APOYAR EL CONCEPTO DE AGENCIA DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL Y NO OTROS

Agencia de Desarrollo Local de AlfafarEstamos en una época donde el empleo, el tener trabajo es una de las prioridades de más de un cuarto de los españoles, y sin embargo parece que algunos de los políticos de nuestro pueblo no saben enfrentar este hecho. No nos referimos a los políticos del gobierno, sino más bien los que se encuentran en la oposición.

Y es que nuestro grupo entiende que un ayuntamiento, el gobierno local del PP de Alfafar debe de trabajar para generar políticas que permitan a la persona que busca empleo encontrarlo. Esta puede ser porque encuentre trabajo en una empresa o mediante el autoempleo.

El caso es que nosotros creemos en el refrán de “Es mejor enseñar a pescar que dar un pescado”, y nos parece una política incomprensible abogar como solución a la falta de empleo con el “empleo público”. Quizá nosotros entendamos mal estas dos palabras juntas, pero para nosotros esto significa pedirle al Ayuntamiento de Alfafar que genere plazas laborales en las que se deba emplear trabajadores de Alfafar. ¿ES ESTO LO QUE NOS QUIEREN DECIR?¿DE VERDAD?

Las arcas del Ayuntamiento de Alfafar en parte se vaciaron gracias a asesores y empleados de empresas externas que poco o nada aportaron a nuestro municipio. El Ayuntamiento de Alfafar no puede comportarse como una empresa que genera empleos, sino más bien como un órgano que ayude a la empleabilidad, o que colabore con empresas que quieran instalarse en nuestro municipio y generar riqueza y por lo tanto empleo. Creemos y vemos que el PP de Alfafar sigue esta política y que el alcalde Juan Ramón Adsuara está realizando una política correcta al tratar este tema, junto con el concejal Francisco Sebastiá.

El gobierno del PSOE de Alfafar en todos sus años de legislatura NUNCA PRESUPUESTÓ NI UN EURO EN EL ÁREA DE EMPLEO, NO GENERÓ FERIAS PARA EMPRESAS, NO TUVO UN DIRECTORIO REAL DE EMPRESAS DEL MUNICIPIO, sólo le importó las fiestas y el boato, o mejor dicho, le importó que sus amigos tuvieran empleo en el Ayuntamiento de Alfafar.

PSOE de Alfafar, Esquerra Unida de Alfafar, el PP de Alfafar está en el gobierno, ¿que mejor forma de comprar voluntades que ofertando empleos? Pues señores NO LO HACEN, así que no miren el futuro mirando a su pasado, porque ellos no se fijan en ustedes, tienen su camino, un camino de asesorar a 450 vecinos de Alfafar en estros primeros tres meses de 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s