PONENTE Y PONENTE

Educación PSOE de Alfafar

Continuando con la dinámica de artículo del otro día, nos parece interesante lo que vamos a ver en la Charla – Coloquio que han planteado los dos partidos de la oposición de Alfafar, más que nada porque nosotros sabemos a quién queremos escuchar y a quien no, y sabemos el nivel de cada uno de los ponentes a los que vamos a tener delante.

En primer lugar a la persona que si queremos escuchar es a Pilar Tormo que viene de la mano de Esquerra Unida de Alfafar. Ex directora del CEIP del Orba, que se ha preocupado por la práctica y renovación pedagógica. Persona que de primera mano sabe lo que pasa en los centros docentes, persona que ha enseñado, que escucha y se preocupa para mejorar, persona que nos habla desde nuestro nivel y que ha trabajado hasta hace nada con el alumno y con los padres, vecinos de nuestro municipio.

En segundo lugar, tenemos a Miguel Soler Exdirector General de Formación Profesional del Ministerio de Educación del Gobierno Socialista con Zapatero, que no negamos su gran validez, pero que entendemos que no puede hablarnos al mismo nivel que una persona que está a nivel de calle. Pero no sólo eso, como una persona que actualmente no se sabe muy bien que hace, lo que tenemos claro es que en los medios de comunicación, el pasado diciembre de 2012 dio mucho que hablar, ya que pasó a conocerse como el “asesor fantasma”.

Y es que pudimos saber gracias al periódico de las Provincias el siguiente titular: Un asesor del PSPV en Les Corts cobra 12.000 euros en cinco meses sin ir a trabajary dicho asesor era Miguel Soler. Así pues por parte del PSOE de Alfafar viene a enseñarnos y a darnos lecciones alguien que se está comportando como un político profesional, que sólo trabaja para su partido cobrando el sueldo que todos nosotros como valencianos le pagamos en impuestos para que esté trabajando en las Cortes.

Y además es que esta persona que viene a darnos la charla de educación no debe ni revisar las convocatorias que hacen en su nombre, ya que si no se hubiera dado cuenta que la convocatoria de su partido tenía una errata en la misma, en la que habla de educación, y además demuestra la mala gestión de la misma, ya que solamente ha sido publicada en su facebook, no salió en ninguno de sus blogs, lo que demuestra la inexistente área de comunicación del PSOE de Alfafar que gestiona un concejal en la oposición.

Vecinos y vecinas de Alfafar, hay que ir a informarse, hay que escuchar a la oposición que para eso está, pero incluso en la oposición hay calidad y para nosotros la calidad del ponente de Esquerra Unida es mucho mejor que la del PSOE de Alfafar. Si el PSOE de Alfafar pretende darnos lecciones con asesores que no acuden ni a su puesto de trabajo durante 5 meses cobrando 2.500€ brutos al mes mal vamos y mal ejemplo nos dan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s