AL PSOE DE ALFAFAR LE VA NO HABLAR

Víctor Sahuquillo no internviene en les Corts

Esta semana dos hechos han hablado de lo que no habla el PSOE de Alfafar y sus miembros.

A principios de esta semana pudimos leer en Las Provincias el siguiente titular: “Siete diputados de Les Corts todavía no han intervenido en el pleno esta legislatura”, siendo uno de ellos el representante del PSOE de Alfafar, Víctor Sahuquillo. Y es que este periódico ha ratificado los que comentamos y adelantamos hace exactamente un mes, que nuestro vecino nocturno Víctor Sahuquillo -al cual le dedicamos el artículo “VICTOR SAHUQUILLO EL “MUDITO” DE ALFAFAR”-, no ha dicho ni una sola palabra en el hemiciclo de Les Corts.

Para nosotros expresar esto en nuestro artículo no es un acto de ir contra el PSOE de Alfafar por obsesión, sino es un acto de indicar nuestra desaprobación a un partido y a una persona que representa a un conjunto de la ciudadanía de Alfafar y de la Comunidad Valenciana, que espera que este señor y su partido hagan oposición, y por lo que vemos, parece que sólo se dedica a calentar el asiento.

Pero esto ya no nos sorprende, lo que vemos que ocurre en el PSPV-PSOE, sea de Alfafar o sea de la Comunidad Valenciana es lo mismo, FAMILIAS QUE ENTRE ELLAS SE MACHACAN, QUE SE DESTRUYEN POR UNA MIGAJAS DE PODER Y DE DINERO EN SUELDOS, y este no hablar les hace no contar con nadie, dejar a todos fuera, y creerse los que sobreviven que son más que el resto.

Y si no que se lo pregunten a Esquerra Unida de Alfafar, que queda en un segundo plano de una charla cuando no tendría que ser así. El PSPV Alfafar está vendiendo que EU de Alfafar se suma a una charla que han organizado ellos y por eso van dos ponentes, pero eso no es así. Esquerra Unida de Alfafar también iba a realizar una charla y a la misma iba a invitar -como hace siempre-, a todos los partidos políticos, y si el PSOE se hubiera sumado, entonces los dos desde el principio hubieran hecho las cosas juntos. Pero el PSOE de Alfafar que va sobrado, ni los invita, ni se lo comenta, y cuando se dan cuenta de su error es cuando “aunan” esfuerzos.

Desde nuestra opinión y dirigiéndonos públicamente a Esquerra Unida, pensamos que vosotros sois ese referente de izquierda que necesita Alfafar, y no el PSOE formado por políticos que pudiendo hacer oposición no la hacen. Si no os invitan desde el principio es porque no cuentan con vosotros. Reivindicaros como una fuerza de izquierdas y no id de la mano del PSOE que tenéis camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s