Y es que los vecinos y vecinas de Alfafar debemos de estar tan contentos como lo estamos nosotros ante la noticia que durante este año 2013 nos vamos a tener que rascar menos el bolsillo gracias a las acciones que el gobierno popular de Alfafar está llevando a cabo.
Hemos podido leer en la prensa escrita y en el facebook del Ayuntamiento de Alfafar, que el gobierno municipal ha invertido 700.000€ para conseguir que este año todos los vecinos de Alfafar , y es muy agradable leer TODOS LOS VECINOS DE ALFAFAR SEREMOS BENEFICIADOS AL NO VER INCREMENTADO NUESTRO IMPUESTO DEL IBI, TAL COMO SUCEDIÓ EL AÑO PASADO, y no sólo eso, sino que también se ponen al día en el pago de facturas, y en esto está de acuerdo hasta el Koordinadora del Barrio de Orba, ya que ha conseguido cobrar los 42.500€ que le debía el Ayuntamiento.
Pero no solamente esto es positivo, sino que además, el gobierno actual indica que con el balance económico que posee, va a ser capaz de pagar a los proveedores en 30 días. El que os escribe, junto a alguno más que ha estado aportando ideas esta tarde es autónomo, y ya quisiera que las empresas a las que le trabajamos nos pagaran a 30 días, en el mejor de los casos nos pagan a 60 y los usual son 180 días. Debemos asumir 6 meses de autónomos, IVA’s, pagos de IRPF’s, etc con nuestro capital. Para nosotros pequeños empresarios nos parece un trabajo excelente que una empresa, o una PYME llamada Ayuntamiento de Alfafar se comprometa a pagar a sus proveedores en 30 días ¡OLÉ!
Pero además vemos que este gobierno está volcado en la ciudadanía, ya que se preocupa en que nuestros vecinos consigan trabajo y según lo publicado han aumentado un 25% la partida de fomento de Empleo, sin olvidar a los que tienen carencias, ya que han aumentado un 40% la partida de Servicios Sociales.
Y sí, estamos orgullosos de un gobierno así, y nos podéis llamar pelotas, vendidos, peperos, etc, tal como se expresáis algunos de vosotros en correos, mensajes privados, o abiertos de facebook, pero si apoyar a un gobierno que se preocupa de verdad por todos los vecinos de Alfafar haciendo que nos gastemos menos dinero, que las empresas tengan aseguradas el pago, ayudando a los vecinos y vecinas de Alfafar a encontrar trabajo y ayudandolos si están necesitados, si es por eso por lo que nos acusáis, estamos muy, pero que muy orgullosos de serlos.