LA CABALGATA DE REYES UN ÉXITO

reyes_magos

Queremos trasladar desde este espacio que la Cabalgata de Reyes de Alfafar de 2013 ha sido un absoluto éxito.

En primer lugar el éxito de participación ciudadana, ya que los que estuvimos en la cabalgata nos sentimos arropados por nuestros amigos y amigas de nuestra población.

La participación de las Fallas, junto con las bandas de música del CIMA y ORBA, y la animación que aportaron otras asociaciones hizo que nosotros como vecinos nos implicáramos en que todo saliera bien.

Nos gustó mucho y gustó mucho que excepto la carroza de los reyes magos, hubieran carrozas a caballo para repartir los regalos a los niños, y también que el Ayuntamiento de Alfafar estableciera una normativa para que nosotros y nosotras, participantes, tuviéramos la tranquilidad de saber como debíamos de gestionar el acto.

Con esto además queremos contestar a aquellos que dicen que se daban los regalos o los caramelos a los elegidos, que no es así. Estaba establecido que solamente los reyes magos podían repartir los caramelos, y que los juguetes se repartían desde el carro. Muchos de nuestros vecinos se abalanzaban sobre el carro, y realizaban paradas al estilo de Iker Casillas para recoger los regalos que salían desde el carro.

Quizá el año que viene la organización tenga que poner un perímetro en la parte trasera del carro y que esto permita que los regalos sean lanzados, pero afirmar que los regalos se distribuyeron lo mejor que se pudo, sin ningún tipo de favoritismo.

Esperamos que el año que viene el Ayuntamiento vuelva a contar con nosotros los vecinos y vecinas de Alfafar para esta cabalgata, y que hayan aprendido de las cosas que se pueden mejorar, porque perfecto no sale nada, pero de las quejas se aprende que la virtud está en el medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s