LAS FIESTAS DE NOCHEVIEJA 2012 EN ALFAFAR

Local del Tremolar

Las navidades son unos días donde prima el sentimiento de armonía, amistad, de querer compartir con todos la felicidad de la fiesta, de acompañar y dar alegría a todos aquellos que lo puedan necesitar.

Hemos sabido que un grupo de vecinos y vecinas del Tremolar han querido llevar adelante dicho espíritu, y de motu proprio han querido celebrar en su barrio, y en la instalación que posee el Ayuntamiento en el Tremolar la fiesta de Nochevieja, donde pudieran participar toda la vecindad.

Así de manera solidaria y con la cesión del local por parte del Ayuntamiento, han realizado una fiesta donde todos los vecinos del Tremolar, han participado en una noche de alegría.

Para ello estos vecinos y vecinas, han ido de puerta en puerta del Barrio, invitando a todos a participar, haciendo todos los esfuerzos para que incluso los vecinos que tenían dificultades para asistir lo hicieran. Vecinos y vecinas del barrio que llevaban tiempo sin salir de casa por su avanzada edad ha participaron en la misma.

Estas iniciativas son las que deben de darse en Alfafar, porque esto es pertenecer a Alfafar, por eso gente que no vive en Alfafar que sólo hacen que criticar, deberían reflexionar del porqué no se le invita, seguramente porque no le tocaron a la puerta de su casa.

Así mismo, desde nuestra Redacción de Alfafar eres tú, nos preguntamos si es normal que en una asociación en la que se ha celebrado el fin de año, y que tiene carteles de “Prohibido Fumar”, se vean a menores jugando y adultos fumando en un espacio cerrado, con ceniceros llenos, cuando sabemos que el edificio tiene carencias de seguridad.Fumando en la Fiesta 2013

Una respuesta a “LAS FIESTAS DE NOCHEVIEJA 2012 EN ALFAFAR

  1. QUE ESTARIAN TODOS BORRACHOS PARA NO DARSE CUENTA QUE HAY NIÑ@S PRESENTES, SI NO SE HAN PREOCUPADO POR SUS HIJOS ES QUE NO TIENEN VERGUENZA, Y DEL CONOCIMIENTO NI HABLAMOS…….. SI ESTO ES LA NUEVA GENERACION DE FIESTAS DEL TREMOLAR, PREFIERO LA ANTERIOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s