¡FELIZ AÑO 2013!

feliz_2013

Queremos finalizar el años dando las gracias a todos vosotros que nos animáis a seguir con nuestro trabajo.

Para nosotros no todo son las cifras, pero ellas son las que indican que lo estamos haciendo bien. En este años hemos tenido 22.368 vistas, 144 comentarios en el blog, en el facebook tenemos 2.112 “Me gusta”, pese a alguna pequeña campaña que buscó la perdida de seguidores nos hemos mantenido aquí arriba, con una cuota de alcance de 536.998 seguidores de facebook y una media de 714 seguidores por artículo publicado. Cifras que han conseguido que empresas Valencianas y de nuestra Comarca de L’Horta Sud nos hayan pedido tener publicidad en nuestro medio, y que hemos desechado porque no estamos aquí para hacer negocio, sino para poder opinar.

Este año que se cierra ha sido muy interesante políticamente. El PP de Alfafar con un gran trabajo constante, ha conseguido que pronto tengamos un IKEA en nuestra población que será un motor de la economía. Tenemos un alcalde moderado y cercano Juan Ramón Adsuara, que se preocupa por los/as vecinos/as de Alfafar. Un PP que se fortalece y crece, y que se preocupa por nuestro pueblo.

Y es un año en el que el PSOE de Alfafar se ha desmembrado, dónde el Ex-Alcalde Emilio Muñoz ha perdido toda la fuerza, compañeros de partido han abierto la caja de Pandora contra él, y dónde familias enteras de militantes han abandonado su partido para militar en otras poblaciones o dejar la política.

Nosotros queremos felicitaros el entrante año, y esperamos traeros novedades el año que viene. Nuestro equipo que crece va a tener nuevas incorporaciones en la línea de comunicación y diseño, ya que cada vez nos importa más llegar a vosotros. Crecemos, mal que le pese a muchos, crecemos y no somos anónimos, porque nos encuentran y se suman.

 ¡FELICIDAD PARA TODOS EN ESTE 2.013!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s