
Belen de Alfafar año 2010
La capacidad de predicción de los Mayas no tiene nada que ver con la que tuvo nuestro ex-alcalde Emilio Muñoz haya por le 2010 cuando puso el Belén en Alfafar y ya no puso el Buey y la Mula.
Y es que después en estos días se está escuchando mucho en la calle eso que el Belén de Alfafar le falta el Buey y la Mula tal como indicó Benedicto XVI, y bueno, tirando de hemeroteca es que ya en el 2010 cuando se montó el Belén ya no teníamos buey y mula, y en 2011 recordamos que se montó el lio con el Belén con la confusión y se pidió el buey y la mula, tal como adjuntamos en nuestro artículo hoy hace un año.
Ahora, lo que ya nos parece increíble o espectacular, es que ha aparecido una nueva publicación que deja perlas como estas: “Y una sugerencia para nuestro exalcalde. ¿Por qué no les deja su casa de la plaza a sus compañeros para montar la sede? Así igual le podríamos ver más y ayuda a su partido a ahorrar y pagar a la gente que dejó colgada. Aunque algunos sigan facturando para este Ayuntamiento.“
Y cosas como estas parecen querer cortar la cabeza definitivamene a Emilio Muñoz, pero ya no desde las líneas del PP de Alfafar, como parecen haber acusaciones, sino desde líneas más cercanas y diríamos de su propio partido, esas que no tienen memoria y que no recuerdan que su gobierno fue los que no adquirieron esas figuras que faltan que ahora reclaman.
Pero todo esto puede ser porque llega el año 2013, y puede que en la sede del PSPV-PSOE de Valencia conocida como Blanquerías, estén preparando un cambio para Alfafar, y quieran que sea por fin Jose Antonio Redóndo el que lleve la dirección, y puede que la persona que tendría que decirle a Emilio Muñoz que debe retirarse no lo haga, y puede que prefiera con un blog, hacer la oposición al PP y de paso llevarse por medio a su compañero de partdio, que ya no aliado Emilio Muñoz.
Emilio Muñoz, Feliz Navidad, Felices Fiestas, y vete preparando porque los golpes ahora vienen desde la izquierda.
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS ALFAFARENSES!