EMILIO MUÑOZ EL VISIONARIO

Belen de Alfafar año 2010

Belen de Alfafar año 2010

La capacidad de predicción de los Mayas no tiene nada que ver con la que tuvo nuestro ex-alcalde Emilio Muñoz haya por le 2010 cuando puso el Belén en Alfafar y ya no puso el Buey y la Mula.

Y es que después en estos días se está escuchando mucho en la calle eso que el Belén de Alfafar   le falta el Buey y la Mula tal como indicó Benedicto XVI, y bueno, tirando de hemeroteca es que ya en el 2010 cuando se montó el Belén ya no teníamos buey y mula, y en 2011 recordamos que se montó el lio con el Belén con la confusión y se pidió el buey y la mula, tal como adjuntamos en nuestro artículo hoy hace un año.

Portal de Belén en Alfafar desastrosohttps://alfafarerestu.wordpress.com/2010/12/03/para-emilio-munoz-no-existe-la-crisis-y-va-en-contra-de-sus-vecinos-trabajadores-y-de-su-lider-zapatero/

Ahora, lo que ya nos parece increíble o espectacular, es que ha aparecido una nueva publicación que deja perlas como estas: Y una sugerencia para nuestro exalcalde. ¿Por qué no les deja su casa de la plaza a sus compañeros para montar la sede? Así igual le podríamos ver más y ayuda a su partido a ahorrar y pagar a la gente que dejó colgada. Aunque algunos sigan facturando para este Ayuntamiento.

Y cosas como estas parecen querer cortar la cabeza definitivamene a Emilio Muñoz, pero ya no desde las líneas del PP de Alfafar, como parecen haber acusaciones, sino desde líneas más cercanas y diríamos de su propio partido, esas que no tienen memoria y que no recuerdan que su gobierno fue los que no adquirieron esas figuras que faltan que ahora reclaman.

Pero todo esto puede ser porque llega el año 2013, y puede que en la sede del PSPV-PSOE de Valencia conocida como Blanquerías, estén preparando un cambio para Alfafar, y quieran que sea por fin Jose Antonio Redóndo el que lleve la dirección, y puede que la persona que tendría que decirle a Emilio Muñoz que debe retirarse no lo haga, y puede que prefiera con un blog, hacer la oposición al PP y de paso llevarse por medio a su compañero de partdio, que ya no aliado Emilio Muñoz.

Emilio Muñoz, Feliz Navidad, Felices Fiestas, y vete preparando porque los golpes ahora vienen desde la izquierda.

 ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS ALFAFARENSES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s