VICTOR SAHUQUILLO EL “MUDITO” DE ALFAFAR

blancanieves-y-los-siete-enanitos-blu-ray-009

Aprovechando la jornada de puertas abiertas de las Cortes Valencianas del pasado 6 de diciembre algunos de nosotros optamos por visitarla y conocer más sobre la política de nuestra Comunidad y sobre lo que allí se hace.

Alfafar es una de esas poblaciones privilegiadas que tiene un representante en las cámara, y si no lo conocéis es Víctor Sahuquillo, representante por el grupo del PSPV-PSOE, tal como lo fue en la legislatura pasada el ex-alcalde Emilio Muñoz también del PSPV-PSOE.

Pero los dos deben tienen muchas cosas en común, entre ellas la de NO PARTICIPAR NADA EN LAS SESIONES, ya que preguntado por él, nos comentaron que pertenece a ese grupo de diputados “mudos” de su bancada. Por lo que nos comentan, una vez Jorge Alarte ha venido a menos en su partido y decidir el mismo retrasar su puesto en la cámara, sus compañeros de travesía lo han acompañado en su inacción. Fijaros si ha sido así que preguntado por él, tuvimos que buscar sitio e indicar dónde se sentaba para que supieran de quien hablábamos.

Y es que este miembro de la Ejecutiva del PSPV-PSOE de la Comunidad Valenciana, Presidente del PSPV-PSOE de Alfafar, ex-asesor de Emilio Muñozen temas de comunicación en el Ayuntamiento de Alfafar, se le puede atribuir gran parte del desastre económico del PSPV-PSOE con sus campañas de comunicación carísimas que no lograron mejorar el resultado electoral, muy al contrario consiguieron el efecto contrario llevando a Alarte a la derrota más lamentable del PSPV de su historia, y en esa misma línea de gasto magnánimo hizo que en su agrupación local de Alfafar se gastaran lo que no tenían y hayan dejado a proveedores enganchados, y como asesor también tiene responsabilidad en los 40,5 millones de euros de deuda del Ayuntamiento de Alfafar.

Y ahora, todo este despropósito se convierte en una campaña del PSPV llamada “Afilia a un amigo y rebaja tu cuota, que parece más unsistema de estos piramidales para conseguir socios por conseguir socios sin convicción.

Por todo lo anterior nos parece lamentable que un político que debería luchar por nuestra población, y por hacer una oposición política (ya que para eso es su sueldo), no lo haga, que estemos pagando a un “mudito”, el cual según opinan personas cercanas a él, viendo QUE SU FUTURO EN EL PSPV-PSOE será complicado en las próximas elecciones, va a intentar ir en listas del PSPV-PSOE de Alfafar.

Desde nuestra redacción opinamos que políticos que sólo buscan la profesionalidad, que no tienen oficio ni beneficio, y que su única opción de trabajo es chupar de la teta de todos, y que no se implican en su trabajo de gobierno o de oposición, no tienen cabida, así que Sr. Víctor Sahuquillo aplíquese el cuento y deje de ser uno de los muditos de su partido.

Enlace al levante.com:

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/12/12/afilia-amigo-rebaja-cuota/959560.html?utm_medium=rss

Una respuesta a “VICTOR SAHUQUILLO EL “MUDITO” DE ALFAFAR

  1. Desde luego quien ha escrito esta opinion va “a saco” contra el Sr. Sahuquillo, tal vez porque teme la accion de uno de los politicos mas honrados y claros que ha defendido los intereses de Alfafar y los de los Valencianos en este momento… O tal vez porque tiene un interes “oscuro”contra el…. Que no hay nada peor en los partidos politicos que “esos compañeros” que quieren trepar por encima de quienes les superan. El Sr. Sahuquillo es comedido a la hora de figurar, es prudente a la hora de pronunciarse y no va de mercachifle, de esos que hablan mucho y no dicen nada, no figura ni lo desea. Es un trabajador sin horarios y por eso sigue ahi, trabajando por la Comunidad. Tiene “oficio” y su “beneficio” es el de trabajar como servidor publico durante 15 horas de lunes a domingo… Ojala y hubieran mas “muditos” y menos “fantasmones”… La opinion de nosotros, los ciudadanos, cambiaria respecto a los politicos. Y yo, firmo mi opinion. Jose Balbastre Sanchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s